dalecalamar escribió:Díganem dómnde pagan $ 6.000 por mes que voy CORRIENDO YA .!! Pago $ 1.500 de alquiler al mes mi estudio lo tengo en Villa Urquiza Capital Federal y la situaicón para los abogados Independientes es más que crítica diría angustiante, por éso uno agarra de todo familia penal lo que venga.. al mes se matriculan unas 240 personas en Capitall Federal , en Pcia de Bs As pago $ 4.000 anuales de la contribucion previsonal La Caja de abogados " ENTONCES : para quien preguntó cuánto gana un abogado le responde que agrre ydespués se fija la profesión está dificil gracias a éste foro que aydua con los consejos y experiencias de otros colegas Pd me hubiese hecho barrendero o camionero por mi barrio todos tienen autos nuevos !!
Yo también mencionaba el dato de un abogado en relación de dependencia en mi provincia que gana bastante bien para ser de estos lados. Cuando advertía de la diferencia de pago por zona, es por lo mismo que escribiste vos. Por ejemplo, sabes cuanto pago de alquiler por mi estudio en pleno centro de san juan?................... 240$.
El precio del alquiler que vos cuentas, en san juan directamente no existe. Los montos a discutir entre una zona a otra son muy diversos.
otro ejemplo: tengo el dato que en san juan el abogado sindical que mas gana (que no soy yo, por cierto) tiene un sueldo de 12000 pesos, y es el top de los top. Visitando algunas federaciones nacionales en capital, me di cuenta que ese monto no es ninguna maravilla, pero acá es más que una fortuna
Convengo con que la profesión esta cada vez mas dificil y menos redituable. Yo ya tengo una camionetita, así que si me echan de los sindicatos en los que laburo me junto con pepecurdele y por lo menos nos ponemos un flete