El imputado es detenido, a los tres días se realiza un rastrillaje, aún no tenía defensor, ¿es viable pedir la nulidad del rastrillaje?
¿Será Justicia?
EGTRECARGADO escribió:E.G.T no le des bolilla, mira si el otro abogado (el que iniciò el post) necesita una ayuda posta y este marmota interrumpe su post le quita la posibilidad de que le demos una ayuda , con intromisiones tan impertinentes..Pandilla escribió:corresponde rastrillaje: "pues estaban buscando el (fétido) cadáver de un tal egt"AHHHHHHHHHH BUENO AHORA SE HACE EL GRACIOSO ?????? QUE SE AVIVÓ DE GOLPE EL LINYERA ESTE ???? VOS NO PODES OPINAR EN EL FORO DE ABOGADOS PORQUE NO ESTUDIASTE DERECHO Y A LA FACULTAD SÓLO IBAS A DORMIR EN LAS ESCALERAS DEL FRENTE !!!!! Y AHORA TE HACES EL VIVO ??
Saludos
E.G.T. (Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa liyeraaaaaaaaa)
Pandilla escribió: ustedes dan asco.Creo que lo que más los hace sentir frustrados es que "se comieron 6 o 7 años de comer libros" (y aguantar a una carretada de falsos profetas dando clases en la aulas de la Facultad) y, a la final, "lo único que obtuvieron" fue un pedazito de cartón, y nada más.Ocho años ( ) maravillosos en la facultad, no solo por los libros que me tuve que comer, sino también por los maravillosos profesores, las lindas chicas que pasaron ante... mis ojos y los amigos que supe hacer
Asco y pena dan ustedes ...
EGTRECARGADO escribió:Pandilla escribió:corresponde rastrillaje: "pues estaban buscando el (fétido) cadáver de un tal egt"AHHHHHHHHHH BUENO AHORA SE HACE EL GRACIOSO ?????? QUE SE AVIVÓ DE GOLPE EL LINYERA ESTE ???? VOS NO PODES OPINAR EN EL FORO DE ABOGADOS PORQUE NO ESTUDIASTE DERECHO Y A LA FACULTAD SÓLO IBAS A DORMIR EN LAS ESCALERAS DEL FRENTE !!!!! Y AHORA TE HACES EL VIVO ??
Saludos
E.G.T. (Juiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiraaaaaaaaaaaaaaaaaa liyeraaaaaaaaa)