Hola a todos, me llegó un caso para hacer una jubilación de una mujer, al ingresar al SICAM me aparece dos sicam enviados y rechazados, no se el motivo del mismo, porque lo hizo otra abogada, lo que si pude ver es que le hizo aportar del 1/2001 al 12/2003 como servicio domestico, me imagino que ese debe ser el motivo del rechazo....ahora mi duda es: 1) Voy a ANSES a que me expliquen el motivo del rechazo? y si resulta q el rechazo se debió a esos aportes 2) se los puedo renunciar?
Otra gran duda: en pagos del SICAM me aparecen esos aportes y en el SIJIP de ANSES tb, pero en situación de revista no, 3) debo ir a la AFIP para que lo carguen en el caso que los necesite y no sea ese el motivo del rechazo?
4) Y tambien `para renunciarlos necesito que estén cargados en la situación de revista o se cargan manualmente?
ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO Y MIL GRACIAS A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR.
Otra gran duda: en pagos del SICAM me aparecen esos aportes y en el SIJIP de ANSES tb, pero en situación de revista no, 3) debo ir a la AFIP para que lo carguen en el caso que los necesite y no sea ese el motivo del rechazo?
4) Y tambien `para renunciarlos necesito que estén cargados en la situación de revista o se cargan manualmente?
ESPERO QUE SE HAYA ENTENDIDO Y MIL GRACIAS A QUIENES ME PUEDAN AYUDAR.