Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ejecucion de Honorarios Perito?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #852557  por Barbitu

Hola, tengo un caso similar solo que la regulacion fue en julio de 2010, figura cedula de septiembre del mismo año, que la perito jura no haber recibido. Me dijeron que prescriben a los 3 años es cierto?
alguno tiene un esquema de como presentarme? va con intereses?
Gracias
 #852562  por Squonk

Barbitu escribió:Me dijeron que prescriben a los 3 años es cierto?
No.
Barbitu escribió:alguno tiene un esquema de como presentarme? va con intereses?
Primero, tendrías que ver si están firmes, luego intimar al condenado al pago e ir buscando bienes del deudor para embargar.
El esquema de una intimación es muy simple, podés hacerlo solo, sin ningún tipo de complicación
 #853247  por Barbitu

Hola, estan firmes no fueron apelados y la notificacion a mi cliente fue a un domicilio distinto del constituido asi que estoy re bien. Vi que los abogados de la actora lo estan ejecutando, embargaron bienes porque no le pagaron. Entonces me parece que me va convenir reclamar a la actora al menos el 50% no? El escrito es me presento, notifico de la regulacion, denuncio q la cedula anterior fue a un domicilio distinto y pido que se me abone?? solo eso?
 #853355  por Squonk

Barbitu escribió:Vi que los abogados de la actora lo estan ejecutando, embargaron bienes porque no le pagaron. Entonces me parece que me va convenir reclamar a la actora al menos el 50% no?
Por qué le reclamarías solo el 50 % de los honorarios a la actora?
 #854285  por Barbitu

Digo porque parece incobrable el demandado.- Para presentarme en el escrito: Me notifico de la regulacion (ya que la cedula la libraron a un domicilio distinto del denunciado), solicito el deposito del dinero o puedo directamente solicitar la ejecución y que amplien el embargo por los honorarios de mi cliente?
 #854329  por Barbitu

Acabo de ver que si, asi que solo puedo ejecutar al demandado no? Me notifico de la regulacion y ejecuto o tengo que si o si solicitar primero el deposito (aunque ya se q no va a darse). Hable con los abogados de la actora que estan ejecutando pero no tienen muy buena predisposición.
 #854385  por Squonk

Barbitu escribió: Acabo de ver que si, asi que solo puedo ejecutar al demandado no? Me notifico de la regulacion y ejecuto o tengo que si o si solicitar primero el deposito (aunque ya se q no va a darse).
Bueno, notificate, notificá la regulación a todos y pedí algún embargo (inmueble, cuentas bancarias, etc).
Barbitu escribió:
Hable con los abogados de la actora que estan ejecutando pero no tienen muy buena predisposición.
Que embargaron ellos?
 #854503  por Barbitu

Ok, entonces me notifico, pido que me deposite el pago y solicito embargo preventivo (teniendo en cuenta la situacion).
Graciassssssssss
 #854507  por Squonk

Barbitu escribió:Ok, entonces me notifico, pido que me deposite el pago y solicito embargo preventivo (teniendo en cuenta la situacion).
Graciassssssssss
Te notificás, notificás a todos y pedís embargo (teniendo en cuenta la situacion)