Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modeloJustiniano, si podes mandamelo a mi tambien. hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. muchas gracias. LUHER
Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modeloJustiniano, si podes mandamelo a mi tambien. hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. muchas gracias. LUHER
LUHER escribió:Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modeloJustiniano, si podes mandamelo a mi tambien. hernando-PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. muchas gracias. LUHER
Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modeloHola me sumo al pedido del modelo reclamo administrativo caso badaro PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Graciaaaaaaaaaaaaas!
griseldabeatriz escribió:te agradeceria que me envies el modelo gracias
estudiocm escribió:Hola a todos: es la primera vez que intervenimos. Somos nuevitas con el tema de reajustes y si bien estamos leyendo todo lo que llega a nuestras manos no nos queremos equivocar. si alguien tiene un modelo de reclamo administrativo ante anses que nos pueda pasar se lo vamos a agradecer muchisimo.Me lo enviarian por favor! barby_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
cyntia escribió:Me adhiero al pedido gracias!!!!!Justiniano escribió:Hola, yo estoy como ustedes, pero algo tengo. Deja un email y te envío algún modeloHola me sumo al pedido del modelo reclamo administrativo caso badaro PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com Graciaaaaaaaaaaaaas!