jajaja todos te lo seguimos!!!! jaja suerte!
patriciatorres79 escribió:estoy en una situacieon similar. me tienen HARTA las compañias telefónicas. me aconsejas ir a defensa al consumidor en lugar de mandarles una carta documento?
graccias,
Patricia
melfab escribió:me arrepiento de haber comprado la linea con claro, les cuento que hace unos 3 meses me compro en garbarino mi celular nokia 5800, la chica me dijo que el abono era de 100 pesos. una vez activado llamo al 611 y le pedi que me diga todos los beneficios que tenia con este abono ya que era la primera vez que tenia linea con claro y no sabia nada, bien me informa y corto, una de las tantas veces que consulte mi saldo, se me informa de tengo 50 pesos a cuanta de la empresa y 40 de exedente, llame a atencion al cliente y se me informa que yo tengo un a linea libre y que el credito que tengo de los 100 es solo para hacer llamadas y mensajes y demas es exedente, entonces le dije que ya no queria ese abono, ya que no se me habia informado de que se me iba a generar exedente por mandar un mensaje, la chica me dijo que no habia problema que cambiariamos el abono a factura fija por 59 pesos pero que si lo hacia ahora me iba a quedar sin celu por 20 dias hasta que se me haga el cierre de la factura, me dijo que iba a dejarlo todo en observaciones para que en mi proxima comunicacion sea mas rapida me dio un numero de tramite, me dijo que llame el 21 ya que el 23 se me acreditaba mi abono mensual, llame el 21 y pedi hacer el cambio, le repeti una y mil veces que queria una factura fija, ni un centavo mas, ni un centavo menos, la chica me dijo que no habia problemas, y me dio el n de tramite. yo contenta, bueno hace 5 dias me mandan un msm diciendo que estaba llegando a superar mi limite de exedente!!! casi me muero llamo y me dice que llego gastado de exedente 200 pesos!! yo explique que habia cambiado mi abono a factura fija y se me informo que era una linea libre de 59 pesos...casi me muero y le dije que no lo pensaba pagar por que la operadora se equivoco en cargar el plan correcto, pdespues de tantas llamadas, me dijieron que identificaron a la operadora que hizo la carga y que se van a comunicar conmigo...en casa de no tener respuesta satisfactoria, que debo hacer?? que pasa con las conversaciones ya que dicen que estan grabadas?? se puede pedir que se busque esas conversaciones??Ya le comento el otro colega, consulte a un abogado de confianza.-
Marcos525 escribió:Hola hoy hace instantes me llego una carta de AMX austral recovery y que ya es la segunda vez que me mandan una carta de esta forma...resulta que me llegan cartas a nombre mio pidiéndome que pague a la empresa claro una deuda pero yo cuando llamo a atención al cliente me dicen que yo no tengo ningún tipo de deudas con ellos y ya lo hice mas de 3 veces sin embargo me siguen llegando cartas de tal contenido es mas yo ahora cancele mi linea porque sufrí un robo y me extrajeron el celular y le di de baja a la linea el teléfono tenia 2 meses de uso y no me lo quisieron reconocer con el seguro que la empresa te ofrece al ser un cliente fijo de abono mensual y en la factura te brindan un numero para llamar sin cargo desde cualquier teléfono fijo y nunca me atienden eh intentado muchas veces para poder aclarar este tema porque sino me va a perjudicar en acciones futuras necesito ayuda o orientación para saber que hacer por favor.Concurra en forma personal al estudio de un abogado, la consulta es arancelada por ley, y el fin del portal no es evacuarlas a los particulares. En caso de carecer de medios económicos para afrontar uno, diríjase a la Defensoría de Pobres y Ausentes mas cercana a su zona.
desde ya muchisimas gracias
Alzogaray Marcos