Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Las mejores barbaridades juridicas de un parcial

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #851834  por enzo fernando costa

Efectivamente, está comprobado que los generales romanos Pomponio Scevola, conocido como "toro sentado" y Marcus Aurelius Nitidus, conocido como "pluma roja", se comunicaban por señales de humo: (conf. S. Toy Delirantee: "Roman History in Cherokee language", University of Originarian Peoples, Palo Alto, California, 2012, pág 360, citando, entre otros el testimonio del LLanero Solitario y del Cisco Kid)
 #851842  por andrea1982

enzo fernando costa escribió:Efectivamente, está comprobado que los generales romanos Pomponio Scevola, conocido como "toro sentado" y Marcus Aurelius Nitidus, conocido como "pluma roja", se comunicaban por señales de humo: (conf. S. Toy Delirantee: "Roman History in Cherokee language", University of Originarian Peoples, Palo Alto, California, 2012, pág 360, citando, entre otros el testimonio del LLanero Solitario y del Cisco Kid)
Y pensar que al pobre alumno lo bocharon...
:lol: :lol: :lol: :lol:
 #851847  por flux

andrea1982 escribió:
enzo fernando costa escribió:Efectivamente, está comprobado que los generales romanos Pomponio Scevola, conocido como "toro sentado" y Marcus Aurelius Nitidus, conocido como "pluma roja", se comunicaban por señales de humo: (conf. S. Toy Delirantee: "Roman History in Cherokee language", University of Originarian Peoples, Palo Alto, California, 2012, pág 360, citando, entre otros el testimonio del LLanero Solitario y del Cisco Kid)
Y pensar que al pobre alumno lo bocharon...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Dicen que Marco Aurelio Geronimo estaba casado con Demetria Pocahontas, y en el coliseo habia bufalos que cazaban con las gladius y los tomahawk
 #852001  por viko

los griegos usaron cortinas de humo en las guerras del peloponeso. Dudo que los romanos hayan desconocido los multiples usos del humo en la guerra. No pude encontrar referencias ciertas a señales de humo (y eso que en internet se encuentra cualquier cosa)
tampoco encontre el uso de la catapulta romana para cazar bisontes :P .
saludos
 #852315  por drelinag

clase de procesal civil, pregunta del profesor ¿que recaudos se deben tomar previamente en un juicio ejecutivo? una compañera levanta la mano, a ver fulanita? Bueno debe prepararse el terreno, aboinarse el terreno..Profesor: preparar el terreno es tarea de hoticultores, en derecho hablamos de preparar la vía.

otra, dia de lluvia, eramos 4 solamente, la profesora de Derecho municipal dice bueno vamos a leer y analizar la Constitución de la provincia, fulano, lea el art. tal. El compañero comienza...la figura del defensor del pueblo u ombudsman, lo interrumpe, ¿que dijo? grosero, maleducado, ¿como se atreve?, yo le digo por lo bajo a mi compañero ¿que entendió esta loca? mi compañero me dice: que se yo, porongusman, me agarra tal ataque de risa(disimulada) que se me caían las lágrimas y la profesora le dice al pobrecito que leía la constitución: vea, vea lo que hizo con sus guarangadas, la sra. está llorando..
 #852317  por doctorina

Una vez un compañero me dijo yo soy ombudsman, la verdad no sabía ni qué era, entendí que me dijo: soy Don Guzman y de ahí le quedó don Guzman para el resto de la cursada entre mis compañeras, él no lo sabía obvio... (a veces me paso y bue..)
 #852336  por andrea1982

jajaja! muy buena...Yo escuche de un alumno que iba a hablar de jurados escandinavos en un examen de procesal penal, se dispusieron a escucharlo con atención cuando se dieron cuenta que hablaba de jurados escabinados...
 #852374  por flux

Esto no fue en parcial, pero me costo un parcial.

El profe daba una clase de seguridad e higiene en el trabajo, hablaba de los diferentes tipos de extintores y su posicion en el lugar de trabajo... y yo tuve la feliz idea de por el fondo decir "el bombero loco vale como matafuegos?"... el tipo tenia muy buen oido a pesar de su avanzada edad, y bueno, resulta que no, el bombero loco no conto como matafuego. :x
 #852407  por andrea1982

pasa... los viejos, cuando quieren escuchan muy bien.
Yo creia que la diferencia entre ganado mayor y menor era que el menor se trataba de las crias... por suerte me entere de como era el tema antes de rendir derecho agrario...no hubiede quedado muy bien...
 #852410  por flux

Otra que hizo rodar una cabeza pero no mia por suerte.

Derecho de minerias, clases de minas, minas de primera, segunda y tercera clase y sale el tema del "explotador de minas" de esas clases.

El gracioso del fondo dice, "yo siempre con minas de primera clase, con las de segunda capaz, pero a las de tercera clase no las toco ni con una vara"

El docente cara de tuje..., creo que ese tipo no vino al examen.

---

Tambien me acuerdo de los que guitarreaban, pero mal, osea que era mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja, que esa guitarreada.

Se ve que a muchos les pegaro las materias de filosofia y se pensaban que ir a otras materias codificadas era la misma pelotudez en donde divagas un poco, citas algun filosofo, volves a divagar otro poco y aprobaste.

Una intento hacer eso en derecho comercial, ley de sociedades comerciales (anda a joder en esa materia y con ese tema) y cuando le preguntan las causales para poder imputar la extension de responsabilidad solidaria a los gerentes y demas de las sociedades comerciales (articulos 54 y 59 LSC) le sale a decir:

"cuando la moral y la buena fe asi justifique esa desicion en pro de la salvaguarda de la justicia"

Y lo dijo toda orgullosa en pleno oral...
 #852464  por poorlaw

¡Buenísimos todos los comentarios! :lol: :lol: :lol:
flux escribió:Y lo dijo toda orgullosa en pleno oral...
Supongo que te referís a un examen en la facu... :roll: