Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que pasa en Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #853695  por lgaray

MARIO1943 escribió:IGARAY, LO PRESENTO UNA ABOGADA , QUE TRABAJAMOS JUNTOS, EL ARGUMENTO ES QUE LA PERJUDICAN A LA BENEFICIARIA , AL HACERLE PAGAR 6 MESES DE MAS EN MORATORIA, QUE NO LE CORRESPONDE, POR SUPUESTO QUE VAMOS A INSISTIR, PERO ANTES VA A IR NUEVAMENTE Y VA HABLAR CON UN SUPERVISOR , ADEMAS NO HACE FALTA HACER RESERVA, LO OMITI DIRECTAMENTE ESOS 6 MESES, PORQUE E STABA SEGURO QUE LO IBAN A DENENEGAR AL NO TENER REMUNERACION Y ANSES LO COMPUTO,

ahhh mira que cuidadosos que estan con los "abuelitos" ahora.
Porque no se fijan en todos las Jaap que armaron ellos, cuando cualquiera que quisiera hacer horas extras se quedaba para el "Jubilese ya, gratis y sin Apoderado" y ni miraban la historia previsional que tenian AHI y les mandaban los 30años derecho sin descontarles los aportes que tenian ? Bue...

De cualquier manera, lo deberian haber tomado y mandarlo a verificacion de remuneraciones, pero nunca rechazar el ingreso si cumplia con los 30 años.
Yo iria con el MISMO sicam, para no perder el retroactivo y declararia los 6 meses, que vaya a probatoria de remuneraciones. El Sicam es una DJ ¿ que les importa a ellos si a la persona se le antoja declarar 6 meses, 1 año o 5 de más ? ¿ adonde dice que hay un limite para los años a declarar ?
Se les apago la :idea:
 #853696  por lgaray

noelin escribió:Y EL DEFENSOR DE LA 1º EDAD??? LO VIERON ???LO ESCUCHARON???? DONDE ESTA DR.SEMINO????
Haciendo los cálculos de su jubilación de privilegio para cuando lo vayan.....
 #853731  por alejandra01

gracias Anyweb. El tema es como dice mmm, cuando te acostumbrás a presentar en la misma udai y no te lo piden, y caes con un iniciador que casi nunca te toca, y te lo pide, te querés agarrar de los pelos. Porque en San Miguel cada iniciador tiene su librito...y yo estaba acostumbrada a presentar sin nada. Pero bueno, veo que ahora hay que mandar tcl nomás...

mmmm escribió:
Anyweb escribió:
alejandra01 escribió:En mi última presentación, con casi 80% de aportes de una empresa en un período a la iniciadora se le cantó pedirme el telegrama a la empresa, y yo peleando porque le decía que solicitaba aplicación de la 524
Cuando no aparecen todos los aportes en Sipa, no tenés CSR e invocás la 524 debe ir acompañado de telegrama.
MIL veces invoque la 524 y nunca me pidieron telegrama, lo que si me pidieron es algun recibo, y si no lo tengo insistencia, por que de todos modos van a verificar
 #853775  por cristide

Recién publiqué una situación que me pasó, ANSES lo único que hace es poner trabas, obstáculos, deniegan injustamente los beneficios. Estoy de acuerdo con lo que dicen.
Lean lo que publiqué y me dicen.
 #854667  por mariavel

NNNNNOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B SALGAMOS LOS ABOGADOS CON CACEROLAS!!!!! NO PUEDE SER ALGO TENEMOS QUE HACER!!! ESCRACHEMOS A BOSSIO!!! ESCRACHEMOS A ESTE GOBIERNO DE CUARTA!!! POBRE NUESTROS VIEJOS!! A CUANTA GENTE LA KRETINA LE DA $$$ Y NOSOTROS Q LABURAMOS Y QUE APLICAMOS LO Q EN DERECHO CORRESPONDEN, NOS BICICLETEA MAL!! JUEGA CON LA SALUD DE LOS VIEJOS ES LAMENTABLE! PERO ELLOS DESEAN Q LOS VIEJOS SE MUERAN PARA NO LLEGAR AL COBRO DE SUS APELACIONES Y ACTUACIONES JUDICIALES. HAGAMOS ALGO!! QUE TODOS EL PAIS SEPA Q SE ESTAN OCUPANDO PARA OTRAS COSAS LA PLATA DE LA ANSES. TAPAN AGUJEROS Y QUEDA ESTE CON UNO MUY GRANDE Y NEGRO! QUE LES PARECE??????
 #854793  por dool

Gente, pónganse en contacto con sus colegios, con sus institutos y hagan presentaciones conjuntas, en santa fe pasó (no nos querían dar los rubs cuando cobraban las sentencias), nos pusimos los colegas de acuerdo y cada uno por su cuenta por un lado, y en forma conjunta por el otro, logramos revertir!!! Suerte!!!
 #854798  por benfer

Tengo la misma sensacion, hoy me aparecen dos citados, ya vere porqué, pero me pareció raro...
 #854824  por dool

mariavel escribió:NNNNNOOOOOOOOOOO ESTAMOS EN LA B SALGAMOS LOS ABOGADOS CON CACEROLAS!!!!! NO PUEDE SER ALGO TENEMOS QUE HACER!!! ESCRACHEMOS A BOSSIO!!! ESCRACHEMOS A ESTE GOBIERNO DE CUARTA!!! POBRE NUESTROS VIEJOS!! A CUANTA GENTE LA KRETINA LE DA $$$ Y NOSOTROS Q LABURAMOS Y QUE APLICAMOS LO Q EN DERECHO CORRESPONDEN, NOS BICICLETEA MAL!! JUEGA CON LA SALUD DE LOS VIEJOS ES LAMENTABLE! PERO ELLOS DESEAN Q LOS VIEJOS SE MUERAN PARA NO LLEGAR AL COBRO DE SUS APELACIONES Y ACTUACIONES JUDICIALES. HAGAMOS ALGO!! QUE TODOS EL PAIS SEPA Q SE ESTAN OCUPANDO PARA OTRAS COSAS LA PLATA DE LA ANSES. TAPAN AGUJEROS Y QUEDA ESTE CON UNO MUY GRANDE Y NEGRO! QUE LES PARECE??????
Mariavel, a pedido tuyo, te voy a decir qué me parece:
En primer término utilizá las herramientas que debió darte la facultad -aunque en tu caso fué la web- para hacer valer los derechos de tus clientes. Y las que te dan las instituciones y/o Sáenz Peña para elegir quién querés que te gobierne. Eso también es la democracia querida colega, tolerar hasta "los gobiernos de cuarta" , las "kretinas"... y las consultas de foristas -supuestos abogados- que dan vergüenza de leer.
Sí, lo digo por vos, que te expresás de una manera inleíble y con muchos errores de ortografía. Espero, sólo por el bien de tus clientes los viejitos, que seas de los profesionales que cortan y pegan en los escritos y piden modelitos de demanda, porque (aunque no descarto en un 100x100 que te animes -se percibe tu descaro- y escribas algo de tu inventiva) CUALQUIER COSA, PERO CUALQUIER COSA escrita que salga del mismo genio de quien propone como solución seria y jurídica a sus colegas abogados salir con cacerolas a escrachar a Bossio, puede ser utilizada de borrador, para asado del domingo, o para que los empleados de cualquier juzgado, ansés, mi plomero, mi sobrino de cuatro años y Candela -sí, la de la moto- y yo nos caigamos de orto en un mambo re copado como dijo la Tana Ferro y lloremos hasta el martes.
Y pensar que seguro tus viejos estuvieron orgullosos el día que te recibiste...
Va con onda!!!!
 #855143  por mariavel

PARA VOS DOOL!!! COMO TE DIJE EN OTRO POST! QUE SE VE QUE ME BUSCAS PARA SEGUIR TUS CORRECCIONES!!! NO NECESITO QUE ME CORRIJAS MAS!! ES FACIL LLENARSE LA BOCA CRITICANDO A COLEGAS MOSTRANDOLES SUS MISERIAS!! PORQUE SI REALMENTE SOS TAN PROFECIONAL COMENTAS ALGO DE LO QUE TE PUDO ACONTECER CON UNA SITUACION PARECIDA??? PARA TU CONOCIMIENTO, YO NO CORTO NI PEGO NINGUN ESCRITO, TODO LO CONTRARIO LOS HAGO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DARLE A OTRO SIEMPRE Q ME HAYA SERVIDO A MI. SOS UN RESENTIDO DOOL!!!! Y SI TE PARECE TAN INLEIBLE LO QUE PONGO NO ME PERSIGAS MAS!!! NO SERE CAPA ESCRIBIENDO Y HABLANDO, SI ES VERDAD SOY MUYMAL HABLADA!!! APARTE DE CORRENTINA PORA !!! PERO SOY BUENA PERSONA Y SOY AUTENTICA!!! Y NO JODO A NADIE!!! Y NUNCA VOY A APRENDR A ESCRIBIR BIEN!!!! APARTE DE QUE QUILIMBO ME HABLAS??? SALIR A LAS CALLES CON CACEROLAS?? DEJATE DE JODER!!!!! PRECISAMENTE HOY EN CASI TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS HAY CACEROLAZOS!!! Y SI TAN CAPO SOS O TE CREES Q SOS, XQ NO ME MANDAS UN MENSAJITO PRIVADO Y ME CORREGIS MI ERRORES Y MIS PENSAMIENTOS!!! POR LO QUE VEO PUBLICITAS TUS POSTURAS LAMENTABLES PARA NINGUNEAR A TUS COLEGAS Y ENCIMA SIN APORTAR """NADA""""" DEL CASO Q SE COMENTA. YA ME CANSASTE DOOL Y LO MIO NO VA CON ONDA!!! TODO LO CONTRARIO!! NO SEAS TAN HIPOCRITA!!!!
 #855164  por dool

[quote="mariavel"]PARA VOS DOOL!!! COMO TE DIJE EN OTRO POST! QUE SE VE QUE ME BUSCAS PARA SEGUIR TUS CORRECCIONES!!! NO NECESITO QUE ME CORRIJAS MAS!! ES FACIL LLENARSE LA BOCA CRITICANDO A COLEGAS MOSTRANDOLES SUS MISERIAS!! PORQUE SI REALMENTE SOS TAN PROFECIONAL COMENTAS ALGO DE LO QUE TE PUDO ACONTECER CON UNA SITUACION PARECIDA??? PARA TU CONOCIMIENTO, YO NO CORTO NI PEGO NINGUN ESCRITO, TODO LO CONTRARIO LOS HAGO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA EN DARLE A OTRO SIEMPRE Q ME HAYA SERVIDO A MI. SOS UN RESENTIDO DOOL!!!! Y SI TE PARECE TAN INLEIBLE LO QUE PONGO NO ME PERSIGAS MAS!!! NO SERE CAPA ESCRIBIENDO Y HABLANDO, SI ES VERDAD SOY MUYMAL HABLADA!!! APARTE DE CORRENTINA PORA !!! PERO SOY BUENA PERSONA Y SOY AUTENTICA!!! Y NO JODO A NADIE!!! Y NUNCA VOY A APRENDR A ESCRIBIR BIEN!!!! APARTE DE QUE QUILIMBO ME HABLAS??? SALIR A LAS CALLES CON CACEROLAS?? DEJATE DE JODER!!!!! PRECISAMENTE HOY EN CASI TODAS LAS PLAZAS DEL PAIS HAY CACEROLAZOS!!! Y SI TAN CAPO SOS O TE CREES Q SOS, XQ NO ME MANDAS UN MENSAJITO PRIVADO Y ME CORREGIS MI ERRORES Y MIS PENSAMIENTOS!!! POR LO QUE VEO PUBLICITAS TUS POSTURAS LAMENTABLES PARA NINGUNEAR A TUS COLEGAS Y ENCIMA SIN APORTAR """NADA""""" DEL CASO Q SE COMENTA. YA ME CANSASTE DOOL Y LO MIO NO VA CON ONDA!!! TODO LO CONTRARIO!! NO SEAS TAN HIPOCRITA!!!![/quotese

se nota que te registraste hace poco.-
y qué poco sentido del humor que tenés, burrita!
 #855168  por samouillan

mariavel escribió: SI ES VERDAD SOY MUYMAL HABLADA!!! APARTE DE CORRENTINA PORA !!!

Pregunta... Qué tiene que ver que seas mal hablada con ser correntina?
No todos los correntinos son mal hablados, también estamos los que hablamos y escribimos bien...

Espero no ofenderte, pero es un comentario que no puedo dejar de hacer... Saludos!
 #855174  por dool

samouillan escribió:
mariavel escribió: SI ES VERDAD SOY MUYMAL HABLADA!!! APARTE DE CORRENTINA PORA !!!

Pregunta... Qué tiene que ver que seas mal hablada con ser correntina?
No todos los correntinos son mal hablados, también estamos los que hablamos y escribimos bien...

Espero no ofenderte, pero es un comentario que no puedo dejar de hacer... Saludos!
es que ella no tiene la culpa de ser burra, la culpa es del colegio que le enseñó mal.- no tiene la culpa de tener errores de ortografía, la culpa es de que acá no funciona el programa que se los corrige (pobre programa lo saturó).- tampoco la culpa que ansés no pague sus APELACIONES (?¿?^?¿?, juro que lo puso en un post).-
lo que no entiende esta chica, es que por más que esto sea un foro de internet, y que nadie le vea la cara o sepa en verdad quién cuernos es, acá hay gente que sí le va a pedir que si se arroga determinada cualidad, mínimamente la justifique.-
Y mientras tanto, moriremos de risa en el intento.-
 #855188  por mariavel

dra, dool!! no tengo ningun problema!!! pasame tu numero por privado te llamo a ver que tan burra decis que soy!!! q lastima q estas cosas se preste para esto.