92 - 62 - 92
Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

poorlaw escribió:samouillan escribió:Me parece q iba a 185km/h por el km 70 de la Ruta 14Sabés que me hicieron fotomulta en Bonpland, ni bola me dieron al descargo, má si, cuando haga la transferencia, Dios proveerá...![]()
Si es así, espero que por lo menos haya parado para mensajear... jajajajaa
Tuiti escribió:92 - 62 - 92Sólo eso??? Los hombres no quieren huesos... o al menos así me dice mi novio
samouillan escribió:Los varones no queremos... que nos rompan las pelot...!!!Tuiti escribió:92 - 62 - 92Sólo eso??? Los hombres no quieren huesos... o al menos así me dice mi noviojajaja
samouillan escribió:Eso APARTE Poor...Naaa, esa pregunta no jode... la que joroba es: "-¿Me dás plata?"
Me imagino que lo peor de todo para tener las pelot.. rotas es la típica pregunta... "¿Estoy gorda?, dale decime... ¿Estoy más gorda de cuándo nos conocimos?..."![]()
Hasta a mí me da bronca cuando mis amigas hacen esa pregunta pelot... jajajajajajaja
poorlaw escribió:Por eso la patrona ni preguntasamouillan escribió:Eso APARTE Poor...Naaa, esa pregunta no jode... la que joroba es: "-¿Me dás plata?"
Me imagino que lo peor de todo para tener las pelot.. rotas es la típica pregunta... "¿Estoy gorda?, dale decime... ¿Estoy más gorda de cuándo nos conocimos?..."![]()
Hasta a mí me da bronca cuando mis amigas hacen esa pregunta pelot... jajajajajajaja![]()
![]()
Tuiti escribió:ABSOLUTAMENTE!!!!!!poorlaw escribió:Por eso la patrona ni preguntasamouillan escribió:Eso APARTE Poor...Naaa, esa pregunta no jode... la que joroba es: "-¿Me dás plata?"
Hasta a mí me da bronca cuando mis amigas hacen esa pregunta pelot... jajajajajajaja![]()
![]()
, directamente ataca tu billetera.
samouillan escribió:El mío dice otra cosa.Tuiti escribió:92 - 62 - 92Sólo eso??? Los hombres no quieren huesos... o al menos así me dice mi noviojajaja
Doncella_de_Orleans escribió:Listo, demasiado para mí. De ahora en adelante no leo nada más. Ya venía deprimiendome leyendo los hilos "busco socio" "comparto oficina" "largarme sola" y demás.¿ Y todavía aguantabas leer los que mencionás ?
Y ahora esto: viewtopic.php?f=10&t=160320&p=856551#p856551
![]()
![]()
samouillan escribió:Para qué va a leer el Código Civil, libros de derecho de familia o los post de acá (entre otros), no?? Realmente no sabía por dónde arrancar...
"Perdido como turco en la neblina"