Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #855255  por Tuiti

92 - 62 - 92
 #855398  por samouillan

poorlaw escribió:
samouillan escribió:Me parece q iba a 185km/h por el km 70 de la Ruta 14 :mrgreen:

Si es así, espero que por lo menos haya parado para mensajear... jajajajaa
Sabés que me hicieron fotomulta en Bonpland, ni bola me dieron al descargo, má si, cuando haga la transferencia, Dios proveerá... :oops:

En Bonpland??? Una vaca fue??? jajajajajajajaa
Digo así, porque vive muy poca gente allí y son todos de campo...

Es más probable en Entre Ríos q te multen... Son unas plagas!!!
 #855403  por samouillan

Tuiti escribió:92 - 62 - 92
Sólo eso??? Los hombres no quieren huesos... o al menos así me dice mi novio :| jajaja
 #855452  por poorlaw

samouillan escribió:
Sólo eso??? Los hombres no quieren huesos... o al menos así me dice mi novio :| jajaja
Los varones no queremos... que nos rompan las pelot...!!! :lol: :lol: :lol:
 #855487  por samouillan

Eso APARTE Poor...
Me imagino que lo peor de todo para tener las pelot.. rotas es la típica pregunta... "¿Estoy gorda?, dale decime... ¿Estoy más gorda de cuándo nos conocimos?..." :evil:
Hasta a mí me da bronca cuando mis amigas hacen esa pregunta pelot... jajajajajajaja
 #855653  por poorlaw

samouillan escribió:Eso APARTE Poor...
Me imagino que lo peor de todo para tener las pelot.. rotas es la típica pregunta... "¿Estoy gorda?, dale decime... ¿Estoy más gorda de cuándo nos conocimos?..." :evil:
Hasta a mí me da bronca cuando mis amigas hacen esa pregunta pelot... jajajajajajaja
Naaa, esa pregunta no jode... la que joroba es: "-¿Me dás plata?" :lol: :lol: :lol:
 #855667  por Tuiti

poorlaw escribió:
Naaa, esa pregunta no jode... la que joroba es: "-¿Me dás plata?" :lol: :lol: :lol:
Por eso la patrona ni pregunta :lol: , directamente ataca tu billetera.:mrgreen:
 #855688  por samouillan

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Por eso la patrona ni pregunta :lol: , directamente ataca tu billetera.:mrgreen:
ABSOLUTAMENTE!!!!!!
 #855695  por Tuiti

samouillan escribió:
El mío dice otra cosa. :mrgreen:
Gustos son gustos. *flor*
¿ Huesos ? No. 8)
d_bubble
 #856202  por samouillan

*cafe* tecito de limón por 3ra. vez... Cara de limón voy a tener! :mrgreen:
 #856552  por Doncella_de_Orleans

Listo, demasiado para mí. De ahora en adelante no leo nada más. Ya venía deprimiendome leyendo los hilos "busco socio" "comparto oficina" "largarme sola" y demás.
Y ahora esto: viewtopic.php?f=10&t=160320&p=856551#p856551
*cafe* *cafe* *cafe*
 #856558  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:Listo, demasiado para mí. De ahora en adelante no leo nada más. Ya venía deprimiendome leyendo los hilos "busco socio" "comparto oficina" "largarme sola" y demás.
Y ahora esto: viewtopic.php?f=10&t=160320&p=856551#p856551
*cafe* *cafe* *cafe*
¿ Y todavía aguantabas leer los que mencionás ? :arrow: ¡ Grande Donce ! *flor*
 #856559  por samouillan

Para qué va a leer el Código Civil, libros de derecho de familia o los post de acá (entre otros), no?? Realmente no sabía por dónde arrancar...

"Perdido como turco en la neblina" :mrgreen:
 #856567  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:Para qué va a leer el Código Civil, libros de derecho de familia o los post de acá (entre otros), no?? Realmente no sabía por dónde arrancar...

"Perdido como turco en la neblina" :mrgreen:

Ojalá leyera. Pero no cursó la materia! Y ni una pizca de sentido común.
 #856570  por Doncella_de_Orleans

Y el otro le dice que impugne, si cómo no.

Bestias. Pero hay que decirles "colega, tome el modelito"
  • 1
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 214
  • 231