Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pégueme el que sigue, parece que estoy de turno!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #842477  por samouillan

Quieren copar NUESTRO lugar... :evil:

A prepararse... d_training Acá va a correr sangre, me parece....
 #842701  por cdiriarte

gusgus escribió:Increible, entra una contadora porque "tiene un caso" de previsional...
resulta que está "tramitando" una pension para una "clienta" y se la rechazan....

entonces entra al "foro de abogados" a pedir consejo!!!!!!!

le echo fly, sin faltarle el respeto, diciendole que esta violando incumbencias..... y que a todo evento, si neceista asesoramiento de un letrado, ya que ella va a cobrar el tramite, pague al colega por el asesoramiento...
de hecho por la teoria de los propios actos reconoce la violacion de incumbencias, pues ante la negativa no entra a un "portal de contadores" para consultar, sino aqui!!!!

y se me ofende!!!! resulta que yo soy un criticon, que denigro a los demas y no se que cosas mas!!!!

ahora, de la violacion de incumbencias, ni una palabra dice....

en fin, la idea del presente es pedir opiniones,.....

¿estoy de turno, estoy viejo renegon, o que???

:lol: :lol: :lol: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: como sabran, lejos estoy de querer confrontacion alguna, ayudo en lo que puedo y cuando veo algo que me parece mal, lo digo...

por eso, no conteste en el post ese, ni lo haré....

solo que ya uno no sabe si la gente esta muuuuyy susceptible, o uno debe moderarse.... digo
Y bueno, como dice tu firma: "....Torazo en rodeo ajeno", ja.
 #843453  por legallexreaload

andrea1982 escribió:Calculo que debe ser como todo, hay trámites previsionales que son una pavada, y trámites que no. El tema en concreto, con gusgus, es que la contadora, ni siquiera conocía del tema... No sé ustedes, pero para mi esa gente, es delincuente.
VOS SOS UNA DELINCUENTE Y UNA MAL PARIDA, CHUPA PIJA DE BINNER Y DROGADICTA 8) 8) 8)
 #856009  por Susanitav

Hola, recién leo tu mensaje referido a la contadora. Tanto vos como el resto de los colegas, deben tener en claro que SOMOS LOS HIJOS DE LA PAVOTA. Cualquiera se cree abogado, la gente común despotrica contra los abogados, pero más de uno se hace el "mangia-papeles". Los contadores hace rato que nos vienen pisando el poncho: hacen contratos de trabajo, contratos de alquiler, asesoran sobre varios temas e incluso hacen previsional. Nosotros tendríamos que dar más bola a temas impositivos y empezar a asesorar. Me ha pasado con algunos clientes que tienen que hacer un contrato de alquiler y van a una inmobiliaria pensando que son LA SOLUCION MAGICA. Y muchos de quienes dicen ser martilleros dicen gansadas y te discuten. ES LAMENTABLE. Nosotros vivimos pagando colegios de abogados para alimentar "al MOSTRO" (jajajaja) y las corporaciones no te dan pelota y están manejadas por gente que anda "en la rosca". SOMOS NUESTRO PRIMER ENEMIGO. Esta profesión sirve para confrontar pero no hay "affectio". Es triste. Los médicos se aglutinan, los abogados se dispersan. Hasta los escribanos los quitaron incumbencias haciendo sucesiones. Y si pensamos un poco.... la lista es interminable!!!
 #856011  por Susanitav

Chicos, hace un segundo leí un comentario MUY GROSERO E INDIGNO DE UN FORO DE PROFESIONALES, si es que verdaderamente los que participan son profesionales de la ley. Y busqué nuevamente para hacer un corte y pega y no lo encuentro, pero DEMASIADO PROCAZ. Todos sabemos decir malas palabras y de las más variadas. Pero este no es el ámbito de expresión aunque estemos en desacuerdo con diferentes temas. Es deplorable. Dignifiquemos nuestro quehacer y este foro es uno de sus peldaños.
Hasta pronto. No seamos caníbales.
 #856021  por gusgus

Susanitav escribió:Chicos, hace un segundo leí un comentario MUY GROSERO E INDIGNO DE UN FORO DE PROFESIONALES, si es que verdaderamente los que participan son profesionales de la ley. Y busqué nuevamente para hacer un corte y pega y no lo encuentro, pero DEMASIADO PROCAZ. Todos sabemos decir malas palabras y de las más variadas. Pero este no es el ámbito de expresión aunque estemos en desacuerdo con diferentes temas. Es deplorable. Dignifiquemos nuestro quehacer y este foro es uno de sus peldaños.
Hasta pronto. No seamos caníbales.
?????????????????

:shock:
 #856039  por feragus

Susanitav escribió:Hola, recién leo tu mensaje referido a la contadora. Tanto vos como el resto de los colegas, deben tener en claro que SOMOS LOS HIJOS DE LA PAVOTA. Cualquiera se cree abogado, la gente común despotrica contra los abogados, pero más de uno se hace el "mangia-papeles". Los contadores hace rato que nos vienen pisando el poncho: hacen contratos de trabajo, contratos de alquiler, asesoran sobre varios temas e incluso hacen previsional. Nosotros tendríamos que dar más bola a temas impositivos y empezar a asesorar. Me ha pasado con algunos clientes que tienen que hacer un contrato de alquiler y van a una inmobiliaria pensando que son LA SOLUCION MAGICA. Y muchos de quienes dicen ser martilleros dicen gansadas y te discuten. ES LAMENTABLE. Nosotros vivimos pagando colegios de abogados para alimentar "al MOSTRO" (jajajaja) y las corporaciones no te dan pelota y están manejadas por gente que anda "en la rosca". SOMOS NUESTRO PRIMER ENEMIGO. Esta profesión sirve para confrontar pero no hay "affectio". Es triste. Los médicos se aglutinan, los abogados se dispersan. Hasta los escribanos los quitaron incumbencias haciendo sucesiones. Y si pensamos un poco.... la lista es interminable!!!
El forista Pandilla es un ejemplo de ello, entrá en este foro, no es abogado pero aconseja como tal y dice que en la facultad no se aprende nada y que somos pobres tipos con un papelucho llamado título. Sin embargo, los administradores del foro le siguen permitiendo que ingrese a tomarnos el pelo y a denigrar nuestra profesión.
 #856478  por flux

gusgus escribió:...
Es que estuviste muy liviano, yo la puteo de una si estoy de mal humor, si estoy de buen humor, le digo como hacer el tramite (mal, y a proposito) cosa de que se le pudra todo con y a su cliente
Impulsan que contadores públicos ejerzan representación previsional
Me parece barbaro, mas trabajo para los abogados..., cuando, en su mayoria (tal como ahora los contadores que se las dan de laboralistas y contestan telegramas laborales), hagan como como el traste, alguien va a tener que arreglar lo que estamal hecho, y claro, por arreglar algo mal hecho, se cobra el doble (sino jodete y quedate sin jubiliacion).