Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE! Me chocó un peatón

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #856068  por gusgus

encima ahora veo el otro post....

"Me choco un manco"!!!!!!

juaaaaa...

sos terribleeee!!!!!!!

increible!
 #856069  por gusgus

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

"Me choco un manco"!!!!!!

jujujujaaaaaaaaaaa

genial!!!!!!

increible!!!!!!
 #856071  por gusgus

ANAMARIAP escribió:

:oops: Para relax hay que ir al bar, allí estoy, poco mejor, haciendo catarsis con mis antecedentes, quizás debería dedicarme a accidentes de tránsito, para defenderme a mí al menos :mrgreen:

viewtopic.php?f=13&t=99290
es una invitacion????

bue ya que insiste, alli voy!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
 #856072  por ANAMARIAP

gusgus escribió:
ANAMARIAP escribió:

:oops: Para relax hay que ir al bar, allí estoy, poco mejor, haciendo catarsis con mis antecedentes, quizás debería dedicarme a accidentes de tránsito, para defenderme a mí al menos :mrgreen:

viewtopic.php?f=13&t=99290
es una invitacion????

bue ya que insiste, alli voy!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Lo invito unos tragos colega, vengase al bar, despues de todo, es viernes a la noche (o sabado a la madrugada) *cafe*
 #856139  por drany

Hola Ana! Bueh, se atravesó un pendex en tu camino y te llevó puesta. Estas cosas pasan. Calma
La estrategia de Gusgus y los consejos de hwls (sobre todo ese en el que lució su latín), son muy criteriosos.-
Nos vemos en el bar, ahoguemos las penas.-
Y para que aprecies el nivel de "poliglotez" que engalana este foro, te digo: TAKE IT EASY
Listo, le maté el punto a hwls :lol:
 #856249  por alejandra01

yo he leído fallos, sin dedicarme a accidentes, y siempre por más que el conductor no tenga culpa, y que la culpa la tenga el que cruzó mal, así sea en medio de la calle, las sentencias dictan culpa concurrente. Pero no te preocupes, en lo civil tu seguro va a cubrirte porque el accidente en sí no fue tu culpa.
No creo que insten acción penal, de última, preguntá en tu seguro si tienen profesionales para representarte en lo penal, ya que hay compañías que te dan ese servicio por tu pago de seguro.
 #856318  por ANAMARIAP

alejandra01 escribió:yo he leído fallos, sin dedicarme a accidentes, y siempre por más que el conductor no tenga culpa, y que la culpa la tenga el que cruzó mal, así sea en medio de la calle, las sentencias dictan culpa concurrente. Pero no te preocupes, en lo civil tu seguro va a cubrirte porque el accidente en sí no fue tu culpa.
No creo que insten acción penal, de última, preguntá en tu seguro si tienen profesionales para representarte en lo penal, ya que hay compañías que te dan ese servicio por tu pago de seguro.
Gracias Alejandra, mañana averiguo eso en la CIA de seguros. Y si, pero de que culpa concurrente hablamos en este casi si el pibito salió de detrás de un colectivo corriendo... imposible verlo, un hdp!!!! podría estar paraplejico ahora el idiota.

Saludos, ANAMARIA
 #857543  por ANAMARIAP

TENES RAZÓN!

YA LO VENDO!!!!

Gracias por tus ideas, son geniales!

Te quiere, ANAMARIA *flor*
 #857556  por ANAMARIAP

Ya fue...

1- Yo no lloro miserias, no sé que entenda Ud por miserias.
2- Ud no es de agrado para nadie en este portal, insulta a todos.
3- Le molesta las preguntas y agradecimientos, cuando justamente el portal está para eso.
4- Ud solo aportó una "genialidad del derecho" cuando comentó que una Comunicción al BCRA se puede obtener que el resto de los Bancos contesten! Es un leading case el suyo, no? jajajja
5 - No voy a cambiar de nick, voy a seguir entrando y preguntando y respondiendo y agradeciendo, o acaso me tengo que atener a sus amenazas?
6- Lastima que no nos podamos ver cara a cara.
7 ¿Quien te digo que soy mujer? jajajja

Espero encuentres algo que se llama "vida", "felicidad", y "empatia", cosas que aparentemente no tuviste el agrado de conocer entre otras.

Saludos, ANAMARIA
 #857650  por gusgus

:shock: :shock: :shock: :shock:

Bue....

Anamaria, que pasó al final con este tema????
Tuviste alguna novedad del peaton embestidor??
 #857651  por ANAMARIAP

gusgus escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Bue....

Anamaria, que pasó al final con este tema????
Tuviste alguna novedad del peaton embestidor??
Nada de nada, solo me llamó mi Cia por detalles mas especificos del accidente. Me enteré que el padre del menor y el muchacho volador fueron a la comisaria esa misma noche pero no hicieron nada. Y bueno, yo averigué costos de la reparacion de lo que hizo este pibe- sale alrededor de los 2000 pesos- y esperaré a los casi dos años para quizás -si en esa época aun me queda algo de rabia- iniciar yo las acciones por los daños ocasionados.

Un saludo, ANMARIA