Estimados, una señora vivió más de 40 años en concubinato, (tuvo hijos, hoy todos mayores de edad), el tema es que tuvo una discusión con su pareja y este la obligó a irse del hogar que convivieron durante cuatro décadas sin nada, con lo puesto. Hasta los hermanos están distanciados por este asunto, uno se llevo a vivir con él a la mamá y el otro está con el padre.La escritura del inmueble lo tiene como titular al señor.
Mi clienta se siente con derecho a reclamar la mitad de las cosas que hay en ese hogar, pero no tengo muy en claro cual camino sería el correcto para demandar la división de bienes, quizás una solución sería el de liquidación de "sociedad de hecho", pero no estoy muy convencido.
Agradecería la opinión de todos los foristas que dispongan de su valioso tiempo en responder sobre este asunto.
Mi clienta se siente con derecho a reclamar la mitad de las cosas que hay en ese hogar, pero no tengo muy en claro cual camino sería el correcto para demandar la división de bienes, quizás una solución sería el de liquidación de "sociedad de hecho", pero no estoy muy convencido.
Agradecería la opinión de todos los foristas que dispongan de su valioso tiempo en responder sobre este asunto.