Hola queridos foristas: Inicié un amparo contra IOMA porque a mi clienta (82 años) no le entregaban el medicamento que necesita para detener uns enfermedad de la visión que la puede dejar ciega.- En diciembre hace el trámite ante IOMA y no le contestan nada, mientras tanto el hijo se hace cargo del costo del 100% del medicamento.- Hace un mes me viene a ver inicio el amparo pero el juez que entiende me pide la denegatoria por escrito.- Cuando mi cleinta la pide en IOMA le dice que le autorizaon la cobertura del 100% del medicamento y están viendo si le reintegran el valor de los medicamentos que abonó su hijo.-
Mi pregunta es: cómo sigo con el amparo? Pido que se lo intime a IOMA para que lo entregue mes a mes porque la señora no puedejar un solo día de tomarlo y luego voy por el reintegro? Qué les parece?
Mi pregunta es: cómo sigo con el amparo? Pido que se lo intime a IOMA para que lo entregue mes a mes porque la señora no puedejar un solo día de tomarlo y luego voy por el reintegro? Qué les parece?