Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#85699  por maria0

Bienvenida Paula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#85703  por Ulpiano-mdp

Hola Paula. Bienvenida!!!! Feliz Fiestas para vos tambien!!!

#85704  por Ulpiano-mdp

Paula hay un topico sobre cumpleaños, anotate, cuando llegue el tuyo te saludamos!!!!

#85716  por Kriptonita

Gente, vengan al TE LEO! Si quieren cambien el nick,
Más confesiones, please...

#85751  por Ulpiano-mdp

Sailaw escribió:Eso me pasó una vez, hace muchos años, había comprado un departamento (el primero que tuve), y despues de muchos años, me llamaron a escriturar, cuando llegamos, el escribano había preparado una cuenta que casi me hace desmayar, que no lo hice, pero si descompuso a mi señora que estaba embarazada.

Era una real vileza, pero tuvimos que pagar, porque la escrituración era necesaria para no seguir estando en el aire, era toda una extorción, pero no admitia dilación ni juicios porque se corria el peligro de que la constructora se declare en quiebra, lo cual hubiera sido un real trastorno y de suma peligrosidad.

Pagué, no antes sin putear al escribano y a los que hacian la escrituración.

Al tiempo, cae en mi estudio un caso, en que debí intimar a ese escribano por una cuestión que dejaba en descubierto que el mismo había reservado folios en fecha anteriores, todo ello comprobable.

La cuestión es que el mismo escribano vino a mi estudio, y no solo saque todo el costo de mi escrituración, sino unos daños y perjuicios suculentos con los correspondientes honorarios.

Nunca en la vida tuve tanta satisfacción, volaba!!!!, la vida me parecía maravillosa!!!!
Es muy buena...en definitiva, el placer de la venganza (o revancha) es innegable.-

Viene al caso que les cuente que asiduamente voy a una pizzeria que esta aca en mi ciudad (las nieves), pegada al unico shopping que tenemos, en el centro, y siempre me quedo leyendo, mientras espero una pizas arrolladas que me encantan (mientras las calientan en el horno) una frase celebre que el dueño se encargo de remarcar (espero que les agrade) y que dice algo asi:

Algun dia
en cualquier lugar
vas a encontrarte contigo mismo
y solo de ti depende
que sea el mas grato de tus momentos
o la mas amarga de tus horas
...

#85786  por gadriana

Hola Paula bienvenida...
De las falsas tradiciones Navideñas me acordaré especialmente la del Vithel Thoné me mató está fantástica.
Ulpiano...En esas costumbres de pizza arrollada me re prendo o la pizza rellena de Francesco. Pero tenemos dos chopigns, el de los gallegos y el paseo diagonal, ambos con cines...Me parece que por la famosa pizzeria no pasas de cuadra...Lo que si coincido en que es mucho mejor el de los gallegos. Hoy fui...es un infierno de gente. Será la falsa tradición de porque todos salimos a comprar los regalos tarde???
Salutte. Y para los que no se conecten y empalmen descanso.... FELIZ NAVIDAD....y que (aunque sea cursi) sea la paz y el amor en todas nuestras familias, o por lo menos, algo parecido.

#85788  por Ulpiano-mdp

Lo que pasa Adri es que el del paseo no lo cuento porque no me gusta, porque no tenes circulacion vas de una punta y llegas a la otra y tenes salir, no hay cosas que me llamen la atencion, no entro nunca, salvo a tomar un cafecito en la confiteria Boston, que en realidad es mas lindo afuera cuando hay solcito...Los cines que tiene estan bien.-
Feliz nochebuena y navidad para vos, y para todos!!!

**

#85797  por dragates

Paula bienvenida...
Ulpiano coincido con vos... mucho mas lindo es el de los Gallegos aunque los borrachitos de la Boston en el Paseo diagonal y las mesitas en la calle en noches de verano como las de ayer jueves son impagables... saludos a todos...

#85805  por gadriana

Bueno la verdad a mi me gustan los dos chopings y más los cines del diagonal...Ahora la de los borrachitos de la Boston no la tenía, no puedo creer que justo a mi se me haya pasado ese detalle...Voy a tener que hacer control de calidad...
Aunque a decir verdad soy más de los pagos de Güemes y mis escapadas son al nuevo piazza de la Normandina y tratar de conseguir una mesa cerca de los ventanales.......

#85842  por Liliana del Oeste

BIENVENIDA PAULA !!! :D
 #85903  por Sailaw

estudiocm escribió:Hola a todos: mi nombre es Paula y les cuento que tengo 32 (casi 33 años), tengo un estudio con una amiga y nos dedicamos a la parte civil, laboral, comercial y ahora estamos con el tema previsional. Coincido con todos con relación a la consulta. Muchas veces nos pasa que estamos con una persona hasta 2 horas por su problema y la verdad estamos cansadas de los aprovechados (generalmente conocidos o recomendados) que te tienen 40 minutos en el tel. y despues no hacen nada o lo que es peor, van con otro profesional porque les cobra menos.
Pero también es cierto que cuando una recien empieza se hace dificil cobrar la consulta, Si hasta a veces es dificil cobrar los honorarios!!!!!!!!!.
Con mi socia optamos por decirle a la gente, si viene por el lado de ella (familiares lejanos esos que aparecen de repente o amigos que no vemos en 10 años) que la se encarga de esos temas soy yo y viceversa. De esa manera nos quitamos la presión de tener que resignar nuestros honorarios o el importe de la consulta. No es un método infalible pero bueno.... podría ser peor.
Les cuento que estamos muy agradecidas a todos los profesionales que se toman la molestia de responder las dudas de sus colegas, ya que quizas una duda que hoy no es la nuestra mañana puede serlo. Desde ya que en la medida en que podamos, colaboraremos con nuestro humilde aporte.
Un saludo grande a todos y por las dudas MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS.
Paula

Bienvenida Paula, a la maffia letrada del Portal!!!!!, somos terribles!!!!, exigimos como iniciación a esta sociedad secreta y exclusiva, que el iniciado cuente por lo menos tres chistes, y si son graciosos, mejor!!!!

#85906  por Sailaw

De la Boston lo que me gusta y delira, son los scones con manteca, acompañado de café. El desayuno en esa confitería es muy especial!!!, tiene gusto a Mar del Plata!!!!

#86089  por grillorente

Cómo están gente??? 8)
Hace bastante que no pasaba por acá...
me perdí muy buenos chistes x lo que veo!!!
me encantaron los clasificados!!!!
Pasaba por aquí exclusivamente para dejarles mis deseos navideños... Que pasen una linda nochebuena y una muy feliz navidad!!!! Y que arranquen el año entrante con todas las energías....

Me sumo a las frases, en este caso los dejo pensando con Eduardo Galeano y una reflexión sobre las metas... este año fue muy importante para mí en ese sentido y voy por más!!!
Exitos!!

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos,
ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá.
¿Entonces para qué sirve la utopía?
Para eso, sirve para caminar”.

:D :wink:

#86092  por prodigybest

Hola a todos queria sumarme a los saludos, agradecerles la compañia que me hacen cada día más alla de las cuestiones profesionales que charlamos entre todos ( mejor me sincero es Navidad... entre los que saben).... les envio a todos un cálido y sincero abrazo y espero este 2008 nos traiga como menos, mas calma a nuestros corazones. un beso desde la costa maru
P.D. de la Boston del Paseo, no se pierdan los pancitos de leche...

#86120  por Administrador

Hola a todos!!!...que lindo leer de la hermosa Mar del Plata. Comparto lo del Shopping Los Gallegos ( me encanta cuando consigo una mesita en el cafecito de abajo). En Güemes la esquina de Havanna. La Normadina una barbaridad. Un tecito en la confiteria del Bosque. Un desayuno en el Manolo de la Costa. Con un champancito ver amanecer!!!! buaaaaaa...ya me quiero ir. Si Dios quiere el sabado parto para alli.
Les mando un beso a todos.-
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 477