Colegas la verdad es q litigo en pcia de bs as, y me toco iniciar un amparo contra herbalife q tiene domiclio en capital federal. pregunta: como es en capital iniciar un amparo?, se inicia con alguna planilla? quien seria competente para entender en la cusetion? en pcia. llenamos un formulario y lo iniciamo en receptoria y ahi mismo nos dicen dnd queda radicado, puede ser en cuanquier fuero. espero sus comentarios. gracias!!
la verdad es que no merece ni respuesta, no pienso detenerme mas de 20 segundos en ud porque no merece mi tiempo.- lo unico q tengo para decirle es que si ha leido todos mis foros tambien habra leido las respuestas que di a colegas cuando supe que reponderles, demas esta decirle (creo) q ademas del foro publico tambien se puede enviar mensajes privados verdad?, bueno si no sabe no hable. tengo un año de recibida, no naci siendo abogada y tampoco tengo ningun conocido/allegado/familiar/ amigo abogado.-
A los colegas que realmente merecen la pena, sigo esperando alguna respuesta! gracias.