Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• amparo ayuda!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #857057  por anabel1984

Colegas la verdad es q litigo en pcia de bs as, y me toco iniciar un amparo contra herbalife q tiene domiclio en capital federal. pregunta: como es en capital iniciar un amparo?, se inicia con alguna planilla? quien seria competente para entender en la cusetion? en pcia. llenamos un formulario y lo iniciamo en receptoria y ahi mismo nos dicen dnd queda radicado, puede ser en cuanquier fuero. espero sus comentarios. gracias!!
 #857656  por anabel1984

la verdad es que no merece ni respuesta, no pienso detenerme mas de 20 segundos en ud porque no merece mi tiempo.- lo unico q tengo para decirle es que si ha leido todos mis foros tambien habra leido las respuestas que di a colegas cuando supe que reponderles, demas esta decirle (creo) q ademas del foro publico tambien se puede enviar mensajes privados verdad?, bueno si no sabe no hable. tengo un año de recibida, no naci siendo abogada y tampoco tengo ningun conocido/allegado/familiar/ amigo abogado.-
A los colegas que realmente merecen la pena, sigo esperando alguna respuesta! gracias.
 #857658  por anabel1984

ah me olvidaba! quedese tranquilo que pienso seguir ingresando con el mismo nick!
 #860839  por drelinag

anabel1984 escribió:ah me olvidaba! quedese tranquilo que pienso seguir ingresando con el mismo nick!
no te preocupes anabel, aparece con varios nicks, abogado 1999, dra chicha, chichita, legalex, legalexreload, zaffaroni, yellowlemon etc. es un psicópata, ignoralo
 #860847  por anabel1984

Hola drenilag! si, al segundo que le respondi ya me estaba arrepintiendo de haber perdido mi tiempo en este psicopata!!! gracias por preocuparte. estoy a tu disposicion! saludos
 #860864  por zaffaroni

drelinag escribió:
anabel1984 escribió:ah me olvidaba! quedese tranquilo que pienso seguir ingresando con el mismo nick!
no te preocupes anabel, aparece con varios nicks, abogado 1999, dra chicha, chichita, legalex, legalexreload, zaffaroni, yellowlemon etc. es un psicópata, ignoralo[/quote

drelinag te voy a tener que poner un bozal legal asi no me nombras mas :lol: . te hace mas feliz pensar que soy abogado1999, bueno lo soy, si eso es lo que esperas y y te hace sentir mejor :?: por suerte hay gente copada en el foro, no todos son como vos ni como abogado1999.

anabel1984 ni le respondas a este loco, no vale la pena. Y con drelinag tene cuidado porque creo que tampoco esta muy bien de la cabeza, desde que llegue al foro no hace otra cosa que atacarme, esta obsesionada con abogado1999 y en lugar de ignorarlo le sigue contestando. *flor*