Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Solicitud de Opiníones and sugerencias:

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #857785  por feragus

Pandilla escribió:Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

:lol:
Que asco este tipo por favor! Jodido olor a culo debe tener!
 #858101  por feragus

feragus escribió:
Pandilla escribió:Ayer, Lunes 12 de Abril de 2010, se cumplieron 2 meses que no me baño. Escucho opiniones and sugerencias varias :arrow: :mrgreen:

#858907  por chinca

¿Por que sera que al ir a la demanda principal nos hallamos con complejidades?, sea por que la independencia no llega con la cuantía valorada por los interesados a un juicio para ver el aspecto jurídico y el extraordinario pago oportuno para salir feliz de la demanda principal, es un sueño bonito de seguro y le vemos como una demanda accidental.
 #860375  por feragus

chinca escribió:¿Por que sera que al ir a la demanda principal nos hallamos con complejidades?, sea por que la independencia no llega con la cuantía valorada por los interesados a un juicio para ver el aspecto jurídico y el extraordinario pago oportuno para salir feliz de la demanda principal, es un sueño bonito de seguro y le vemos como una demanda accidental.

Ah, no sè che, esos temas que los evacùe bien evacuados, el linyer....digo el forista Pandilla.
 #860879  por 300861

no me preocupa si no se bañan...total el olor a pata y a b.... no se transmite por aca.... pero pobre si vives con alguna mascota....no seas cruel jaja!
 #861542  por feragus

feragus escribió:

• 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 88