Buenas noches queridos compañeros de este hermoso foro quiero descargar mi INDIGNACION, quiero contarles que hoy pase por udai Quilmes por un citado y otras temas de indole previsional claro,y me encuentro con el sgte cuadro, reacomodamiento de cargos y/o puestos, asume un Camporista de 24 añitos como gerente y su hermanita de 19 como encargada de personal, si me equivoco en este puesto Diego me corregira,si vos Diegomp, me desmayo si me cruza el impresentable que ya sabemos,bueh en realidad les quiero contar que trabajo con esa udai ya casi 7 años y la verdad despues de haber pasado por otras tantas,me saco el sombrero, es una de las mejores en calidad humana y en ejecucion positiva de tramites, realmente una familia como decimos cuando nos encontramos para la cena de fin de año o algun cumpleaños,se que aca hay varios profesionales que trabajan alli y podran decirme si lo que digo es verdad o no, realmente el SEÑOR GERENTE DON CARLOS RUA que debera ceder el puesto al imberbe camporista realmente me indigna y de la peor manera, que mas van a hacer de la gente digna,respetable,responsable,idonea,profesional,etc. este gobierno sabra el significado de estas palabras,disculpenme pero realmente estoy muy triste.
PD: esto me habien comentado hace un mes y pico e hice el comentario y nadie se explayo es el signo de que esta la gran mayoria anesteciada,sin vos,cada uno cuida su quintita y ya!!! estoy cansada de ver el avasayamiento de esta gente y que nadie diga nada,RECUERDEN ESTAMOS TODOS EN LISTA DE ESPERA!!! gracias por leerme.