Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ANSES Y AHORA......

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #857553  por lilita09

Buenas tardes foristas y ahora que sucede? a Uds les pasa que no pueden entrar a la pagina?
PD: me quiero inscribir para el credito hipotecario y no puedo entrar se bloqueo la pag.
PD1: total voy a usar plata de anses ya que no puedo hacer tramites de jubilaciones porque anses las hace gratis y/o pone trabas ridiculas para denegarlas, entonces voy a tratar de aprovechar el prestamo que les parece? :roll: :roll:
 #857866  por hugo2

lilita09 escribió:Buenas tardes foristas y ahora que sucede? a Uds les pasa que no pueden entrar a la pagina?
PD: me quiero inscribir para el credito hipotecario y no puedo entrar se bloqueo la pag.
PD1: total voy a usar plata de anses ya que no puedo hacer tramites de jubilaciones porque anses las hace gratis y/o pone trabas ridiculas para denegarlas, entonces voy a tratar de aprovechar el prestamo que les parece? :roll: :roll:
El problema es que no podemos entrar para nada en la pagina de anses, solicitar turnos, consultar turnos, historico de autonomos, datos personales, etc.
 #857869  por noelin

AHORA ANSES S.A. - CONSTRUCTORA.
 #857870  por tincho_20

Deben estar modificando la pagina, con el tema este de los creditos.
 #857874  por diegomdp

es logico que se caiga, los servidores de anses apenas si aguantan el trafico normal de su pagina, imaginate miles de consultas entrando todas juntas todo el mundo sacando turno para los creditos, hasta los de la asignacion universal por hijo sacan turno, y finalmente todo va a terminar como siempre , como terminaron los planes bicicletas para todos, helederas para todos, lcd para todos los autos financiados con plata de anses el anterior credito que tambien manejo el hipotecario en el 2009 el 20 porciento de fgs que se iba a poner para dar prestamos a los jubilados a traves del nacion, y no se sino me olvido de alguno mas, en fin un gran anuncio que si siguen el mismo camino que las experiencias pasadas ya sabemos donde termina.. yo lo pronto ya salgo a comprarme mi terrenito y obvio que pesificado con mis ingresos menores a 5000 un 2 porciento de tasa no es para desaprovechar hasta con la inflacion del indec me da una tasa real negativa, los dejo que voy a buscar algun terreno por la zona. *suerte*
 #857920  por mariavel

JAAJAJAJ ES VERDAD!!! DESPUES DICEN QUE NO HAY PLATA PARA LOS JUBILADOS!!! YA NO SABEMOS Q PENSAR CUANDO TE DAN VUEKTA X ALGUN TRAMITE O TE LO DENIEGAN CON FUNDAMENTOS ESCUETOS!! LA VERDAD YA NO ENTIENDO NADA!!!
 #858236  por lilita09

Buenas noches queridos compañeros de este hermoso foro quiero descargar mi INDIGNACION, quiero contarles que hoy pase por udai Quilmes por un citado y otras temas de indole previsional claro,y me encuentro con el sgte cuadro, reacomodamiento de cargos y/o puestos, asume un Camporista de 24 añitos como gerente y su hermanita de 19 como encargada de personal, si me equivoco en este puesto Diego me corregira,si vos Diegomp, me desmayo si me cruza el impresentable que ya sabemos,bueh en realidad les quiero contar que trabajo con esa udai ya casi 7 años y la verdad despues de haber pasado por otras tantas,me saco el sombrero, es una de las mejores en calidad humana y en ejecucion positiva de tramites, realmente una familia como decimos cuando nos encontramos para la cena de fin de año o algun cumpleaños,se que aca hay varios profesionales que trabajan alli y podran decirme si lo que digo es verdad o no, realmente el SEÑOR GERENTE DON CARLOS RUA que debera ceder el puesto al imberbe camporista realmente me indigna y de la peor manera, que mas van a hacer de la gente digna,respetable,responsable,idonea,profesional,etc. este gobierno sabra el significado de estas palabras,disculpenme pero realmente estoy muy triste.
PD: esto me habien comentado hace un mes y pico e hice el comentario y nadie se explayo es el signo de que esta la gran mayoria anesteciada,sin vos,cada uno cuida su quintita y ya!!! estoy cansada de ver el avasayamiento de esta gente y que nadie diga nada,RECUERDEN ESTAMOS TODOS EN LISTA DE ESPERA!!! gracias por leerme.
 #858245  por lola442

lilita09 comparto todas tus palabras, esta pasando en las udais de todo el país.-
Nosotros no podemos hacer mucho, en realidad no podemos hacer nada, hace 15 años que hago derecho previsional y ni el gobierno del innombrable, ni De la Rua, ni Duhalde,ni Nestor K, hicieron el desastre que se esta haciendo en un Organismo que era ejemplo dentro de la administración pública.-
Lo ultimo que se pierde es la esperanza, casi todas estas personas que estan entrando en puestos gerenciales o jefaturas lo hacen por contrato así que, si Dios o la sociedad nos ayuda, algún día se irán por la misma puerta por donde entraron.-
 #858290  por dramereu

Conozco otras UDAI de zona norte en donde sucedió lo mismo... no comments.
 #858292  por Alejandra Radua

Me comentaron que Udai Centro estaba empapelada con los afiches y volantes de los créditos!!!!!!!!!!!!!!!
 #858296  por noelin

EN EL INTERIOR DE CBA. YA HOY ESTABAN LOS FOLLETOS....OBVIO IMPRESOS DE ANTES DEL DECRETO 902!!!
 #858324  por diegomdp

si bien a bossio no le creo nada porque como ya me canse de repetir es el peor director ejecutivo en años, el habia dicho en una cena de fin de año que habia tenido una mala experiencia designando en cargos operativos a politicos sin experiencia y que iba a empezar a poner nuevamente gente de carrera, obviamente no le creo basta con ver el desastre que es el organismo desde que el se hizo cargo menos seguridad social hace cualquier cosa, y lilita no te pienses que estos se vana ir todos los acomodados que entran ya entran en blanco con su contrato y con categorias mas altas que el compañero que trabaja al lado y hace lo mismo mientras los que hacen ingresar los gremios esos no esos estan como becados en negro, en fin tenemos lo que nos merecemos...
 #858337  por leny2010

es verdad lo que decis, me consta por una persona conocida que tengo
 #858339  por leny2010

y digo yo ante tanta impunidad, que hay que hacer, cruzarse de brazos y dejar que avasallen nuestrios derechos, que nos va a pasar como pais, com o personas, que mas quieren de nosotros???, en la policlinica bancaria hay carteles pidiendole a la presidenta que se ocupe de esa obra social antes era una señora obra social ahora va a ir a parar a manos del pami, pero me decia una medica, que como dan turnos cada 6 meses el Pami no va a ceptar esas anormalidades y los va a rajar a la m....... :mrgreen:
 #858364  por pilar77

Respecto a los créditos... va a pasar lo mismo que con las casas que tenían que construir Hebe y Shocklender, porque en la 2º etapa (la 1º es solo para la gente que posee terrenos, es decir la minoría) es el Estado el que se va a encargar de la construcción jaja (como en "sueños compartidos"), así que ya sabemos lo que va a pasar!!!
Y Lilita en una época iniciaba en UDAI QUILMES ya que me tiraban turnos ahí, conocí a ese Sr. Carlos Rúa y realmente me pareció patético, nunca me solucionó nada, atendía a la gente del público de muy mala manera, prefería a los gestores antes que a los abogados, eso dicho por los propios empleados... no estoy de acuerdo obviamente con que pongan a un militante inexperto en ese lugar, lo ideal sería una persona idónea, eso esta fuera de toda discusón, pero de ahí a decir que el que está es buen gerente... perdón es mi opinión, basada en mi experiencia y en los dichos de colegas de Quilmes también.