Hola comparto mi alegria salió resuelto en forma favorable un recurso a la carss, pensión sin inscripción, con sdm temporáneos!!! de ahi a cuando lo resuelve y paga anses es otra cosa, pero al menos tengo el recurso favorable!!!!
drelinag escribió:andrea felicitaciones, yo tengo uno hace dos años,pensión sin inscripción fallecida en 2000, la carss me la negó porque si bien falleció antes de 2006, no la considera afiliada a sijip por no tener aportes posteriores al 9 de 1994, (yo postee "no lo puedo creer") ahora está con reconsideración desde diciembre de 2011 y sigue en gerencia red, ¿ como haces carta compromiso'? porque no la encuentro en la página de anses, estaba por mandar tcl a Bossio.Me olvidaba el Gracias!! yo tengo uno que cobró en marzo de este año, pension sin inscripción y sin ningún aporte con atirc 38. Hay un dictámen de la carss donde dice que si fallece en vigencia de la 24241 se considera afiliado al sijyp, si no lo tenés lo busco. Besos!
andrea37 escribió:gracias andrea, conozco el dictamen y lo invoqué, al igual que las resoluciones, de hecho yo tengo varios resueltos en forma favorable, este es una excepción donde creo que carss se equivocó, al principio pensé que era cambio de criterio respecto de las pensiones sin afiliación, pero veo que siguen saliendo favorables, por eso creo que es un error si podés mandame por mp el nº de resolución por las dudas tenga que invocar tb una resolución posterior. slds.drelinag escribió:andrea felicitaciones, yo tengo uno hace dos años,pensión sin inscripción fallecida en 2000, la carss me la negó porque si bien falleció antes de 2006, no la considera afiliada a sijip por no tener aportes posteriores al 9 de 1994, (yo postee "no lo puedo creer") ahora está con reconsideración desde diciembre de 2011 y sigue en gerencia red, ¿ como haces carta compromiso'? porque no la encuentro en la página de anses, estaba por mandar tcl a Bossio.Me olvidaba el Gracias!! yo tengo uno que cobró en marzo de este año, pension sin inscripción y sin ningún aporte con atirc 38. Hay un dictámen de la carss donde dice que si fallece en vigencia de la 24241 se considera afiliado al sijyp, si no lo tenés lo busco. Besos!
drelinag escribió:Me acordaron 2 hace dias.. se equivocaron seguro... mete una reconsideracion ante carss y listo.andrea37 escribió:gracias andrea, conozco el dictamen y lo invoqué, al igual que las resoluciones, de hecho yo tengo varios resueltos en forma favorable, este es una excepción donde creo que carss se equivocó, al principio pensé que era cambio de criterio respecto de las pensiones sin afiliación, pero veo que siguen saliendo favorables, por eso creo que es un error si podés mandame por mp el nº de resolución por las dudas tenga que invocar tb una resolución posterior. slds.drelinag escribió:andrea felicitaciones, yo tengo uno hace dos años,pensión sin inscripción fallecida en 2000, la carss me la negó porque si bien falleció antes de 2006, no la considera afiliada a sijip por no tener aportes posteriores al 9 de 1994, (yo postee "no lo puedo creer") ahora está con reconsideración desde diciembre de 2011 y sigue en gerencia red, ¿ como haces carta compromiso'? porque no la encuentro en la página de anses, estaba por mandar tcl a Bossio.Me olvidaba el Gracias!! yo tengo uno que cobró en marzo de este año, pension sin inscripción y sin ningún aporte con atirc 38. Hay un dictámen de la carss donde dice que si fallece en vigencia de la 24241 se considera afiliado al sijyp, si no lo tenés lo busco. Besos!