Lorena77 escribió:FLORCITA73 escribió:draclaudia escribió:Buenas tardes, tengo para enviar una jubi con sdm algunos extemporaneos otros reales, mandé a pagar intereses ex temporáneos a fines de mayo y salen algunos 00 y otros no , con unos pesos más.
Mando el plan igual o tengo q pagar esos puchitos y esperar 00 para enviar....
Antes que nada podrias mirar en la CCMA, tal vez puedas arreglar ahi, si es que tuvieras saldo positivo en la cuenta.
saludos
Hola florcita, pudiste reimputar alguna vez los saldos positivos de SDM? A mi me paso que el cajero imputo mal un período, pude reimputar el capital y los intereses resarcitorios, pero los capitalizables no me dejo, asi que pagué con el 575, tomé el importe del sicam, pagué de mas por las dudas y chan!!! deuda cero.
Saludos
Hola Lorena77:
Reimputar saldos positivos pude cuando el sistema me lo permitia , de ahi el condicional que marcaba en mi opinion. Me ha pasado muchisimas veces con los pagos mal imputados por eso tomo de rutina aprovechar siempre los saldos positivos en primer lugar, y cuando se terminan recien pagar lo que falta.
Con respecto a los capitalizables no recuerdo exactamente si pude reimputarlos ( por supuesto que con la ayuda de los compañeros). De cualquier manera se podria solucionar como vos decias, pagar un poquito de mas o bien llevar los comprobantes de pago aprovechando que no es obligatorio deuda cero en sicam.
saludos