Hola colegas, ayer me denegaron en la Udai 2 de Cordoba, Capital una jubilacion con SDM extemporaneos, pero totalmente reales, pero bueno, hay empleadores que no pagan en tiempo y forma y estas son las consecuencias. OJO NO SON ABOGADA SON CONTADORA SI???? ME AYUDAN Y ME GUIAN COMO SIGO????, me da pena porque la persona a jubilar pago mucho de su bolsillo en concepto de capital e intereses, ya que cada una de sus ex empleadoras le dieron la espalda. mil gracias espero respuesta
Deberas exponer los fundamentos de la resolucion, la verificacion, procedimiento y resultado, luego el dictamen de legales, qué dice.
Con la ley de procedimiento y el decreto reglamentario en mano, es posible revertir muchas resoluciones denegadas porque en el 99 por ciento de los expedientes, violaron el debido proceso adjetivo.
