Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA A MAS DE TRES MESES!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #860481  por ebarreyro

El post tendria que ser "despachándonos contra los juzgados laborales".

Tuve la suerte que me toque el 74. Cinco pedidos de autos para alegar desde el 28 de febrero. En vez de despacharlo, ordenan la devolución de una causa traída ad efectum (un mes para esa genialidad); pido no la remitan, lo deniegan; pido copias certificadas y acompaño las fotocopias pertinentes, pierden las fotocopias; alcanzo nuevas fotocopias y pido de nuevo para alegar, certifican las copias y no proveen; ya dejé un último escrito. La próxima voy con el bidón de nafta y empapo el mostrador al grito de "autos para alegar o nos quemamos todos"; total, estuvieron 3 meses para poner las puertas corta fuego del edificio, paralizando los tribunales obviamente.

Para ser justos, el 22 funciona como una tromba. Hasta las cédulas al día están.
 #861060  por GU

ebarreyro escribió:La próxima voy con el bidón de nafta y empapo el mostrador al grito de "autos para alegar o nos quemamos todos"; total, estuvieron 3 meses para poner las puertas corta fuego del edificio, paralizando los tribunales obviamente.
El rumor que corre en los tribunales de peron -segun me dijo una colega vieja esperando media hora el ascensor- es que las puerta las pusieron para que cada profesional pueda quemar el juzgado que menos le gusta sin perjudicar el derecho de otro colega a quemar el suyo.

En lo personal, yo quiero quemar el 63 (lavalle PB). Fecha de inicio del expediente: 09/09/2010. Hoy, habiendo transcurrido casi dos años, no tengo aun apertura a prueba.

Salutes!
 #861072  por Squonk

GU escribió:En lo personal, yo quiero quemar el 63 (lavalle PB). Fecha de inicio del expediente: 09/09/2010. Hoy, habiendo transcurrido casi dos años, no tengo aun apertura a prueba
Bueno el 63 no tiene Juez, y el Secretario...
 #861109  por GU

Squonk escribió:Bueno el 63 no tiene Juez, y el Secretario...
En esos tres puntos no se me ocurrio una sola cosa positiva para decir. Realmente increible.

Salutes!
 #861136  por Squonk

GU escribió:
Squonk escribió:Bueno el 63 no tiene Juez, y el Secretario...
En esos tres puntos no se me ocurrio una sola cosa positiva para decir.
A mí tampoco
 #861269  por ebarreyro

Si el fuego se propaga al 60 se las verán con....
bah, conmigo no, seguro.
Una barbaridad para atender, otra para despachar. Lo peor es que a la flaquita que se hace la desentendida cuando los letrados nos acercamos a la mesa (fingiendo agregar cédulas u otra cosa), cuando la van a saludar sus compañeros se acerca a la mesa de entradas...
 #863171  por Millonaria

Siguiendo con los los juzgados... el 8 es un KARMA!! y en peron hay un dos o tres que SIEMPRE tienen fila!

Pd: Datito que me pasaron, no se si lo comentaron. Parece que Peron se traslada a Parana y Lavalle...
 #863310  por grcerrutti

en el 22 tuve la suerte de ir por la demandada... del otro lado una demanda inventada perdida desde el intercambio telegráfico, nuestra contestación grossaaaa!!! el apriete fue tal que se arregló $ 500 y costas por su orden AJAJAJAAA!!!! y rapidito!!!!
 #863317  por ebarreyro

Si.. y tengo varios en el 1 (nunca me tocó el 8), pero escucho las cosas que les dicen los empleados a los letrados. "Ah, una cautelar... bueno ya va a salir", "Una audiencia en una semana y no están libradas las cédulas... le aseguro que la persona encargada, que hoy no vino porque tiene sixtitis su gato, en cuanto llega se ocupa de su tema" "Que acá hay mucha fila... es que todos los letrados empiezan del piso 10, y llegan todos juntos. A las 8 no había nadie" Quién va a querer empezar el día amargándose yendo al 8!!! (todas reales, menos la segunda)
 #1042208  por Monymony

se que el post es viejo pero quizas puedan ayudarme, me paso lo mismo, luego de estar dos meses en despacho para que fijen audienci del 80 me la fijaron para dentro de 4 meses. Quisiera pedirles si tienen un modelo de escrito para presentar en el juzgado ya que el articulo dice que hay que fijarla dento de los diez dia. Espero su ayuda, gracias
 #1042212  por Herno

No se quejen, a mi en el juzgado 2 me fijaron en abril de este año, las testimoniales para el mes 03/15.....
El sueño de los justos le llaman...
Saludos
 #1042216  por Monymony

Las de testigo si me pasa que tardan mucho, `pero la del arto 80 a cuatro meses me parece una brutalidad. No es obligatoria y encima el art. dice que tienen 10 dias. Alguien tendra modelo de escrito a presentar para esto?
 #1042625  por flux

grcerrutti escribió:luego de seis meses a "estudio" en la Sala II CNAT llaman a una audiencia de conciliación, no quieren laburar y no saben qué resolver. No concilio, quiero sentencia, llevo todas las de ganar. Es un tema re interesante de despido directo en que se discute la utilizacion de nuevas tecnologías. La audiencista, que ni siquiera había leído el expediente, nos apretó en la audiencia de una manera tremenda, pero a la demandada la tuvo una hora encerrada. Qué maltrato para los abogados, es indignante.
Una vez a un amigo mio al que su cliente no queria poner mas de 20.000 lo apretaron para arreglar con el argumento de

"Es mejor pagar 40.000 que tener una sentencia por 80.000"

Respuesta de mi amigo:

"Al contrario Dr. es mejor un acuerdo por 20.000, que una sentencia por 80.000 que igual no se paga porque me concurso, y recien despues de no menos de 5 años termino renegociandola por el 40% de su valor historico sin intereses y ademas la pago en cuotas"

Hubiera pagado por ver la cara del secretario al tener una respuesta asi