¿Y si no quiere....? (¿y a vos quién te concoe...., ete e mi tu-tu...?)
"2017, te espero - UNITE".
Pandilla escribió:¿Y si no quiere....? (¿y a vos quién te concoe...., ete e mi tu-tu...?)Este señor Pandilla es un hombre o u niño? Debe serlo, porque estamos en presencia de un debate jurídico y este forista (niño, hombre o no sé qué) se la pasa interviniendo con estupideces. Yo creo que debieran suprimirlo.
claraabogada escribió:Buenas noches.
La consulta es la siguiente: Dos personas tienen en condominio un automotor, cada uno con un 50%. Mientras uno de los condóminos vivía en el exterior, el otro vende su 50% indiviso, originando una nueva situación registral. Pero además entrega la posesión del automotor a este nuevo adquirente. Con o cual mi cliente se vió privado de su posesión. La pregunta es el encuadre del delito para así poder realizar una intimación y/o eventualmente denuncia penal en contra del condomino que enajenó...
Y en cuanto al tercero adquirente, ¿qué se le podría reclamar? Desde ya agradezco sumamente cualquier colaboración.
EGTRECARGADO escribió:No se trata de condiciones..sino de tiempooo... Y para asesorarlo a Ud. ya esta PANDILLA!!!!
.....le parece que .."estaría en condiciones de cobrar una consulta y asesorarme "correptamente"
E.G.T.
Pandilla escribió:SORRY BOYS, YO SÓLO ASESORO A PROFESIONALES DEL DERECHO.CONSULTEN CON JV2, POR AHÍ PUEDE.....Así que asesora a Jeanvaljean? Bueno es saberlo, cuando consulte esa forista será remitida su consulta a usted. Seguro que va a estar muy contenta.
Pandilla escribió:SACRILEGIO..........Publicar enlaces de diarios and demás también es hacer propaganda, pues remite a sitios de internet que lucran con las visitas de las personas. El que estè libre de pecado que tire la primera piedra.
¿LOS NEO-NAZIS ESTÁN HACIENDO PUBLICIDAD AND PROPAGANDA EN EL PORTAL DE ABOGADOS.........................????????
SACRILEGIO, DEBEN SER EXCOMULGADOS..................