Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tatuajes en Abogados/as

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #864558  por feragus

3almendra escribió:cortala maxi! son todos unos pajeros inclusive vos!
donde mierda se cierra la cuenta?
Vení a casa que te digo dónde se cierra la cuenta!!!!
 #864559  por 3almendra

feragus escribió:

MAXI ES MI NOVIO! YA FUE FERAGUS VOS TAMBIEÉN
 #864560  por feragus

3almendra escribió:
feragus escribió:

MAXI ES MI NOVIO! YA FUE FERAGUS VOS TAMBIEÉN

Ni Maxi ni yo somos celosos.-
 #864565  por 3almendra

Y VOS QUE ANDAS BUSCANDO ACA ? .... QUIEREN VER MIS TATUAJES ?
 #864566  por 3almendra

3almendra escribió:
SI SON TODOS ASI , QUE ANDAS BUSCANDO POR ACA ? [b][/b]
 #864567  por 3almendra

3almendra escribió:

O.o
no te hagas maxi, ya fue, cerrá la cuenta y dejáme de hinchar las que no tengo!
 #864731  por Hlws

Deprimente la calidad de este post, esto es empezar a notar el nivel al que esta descendiendo el Portal, va a llegar un momento que los letrados no vamos a tener mas ganas de entrar y la administradora vamos a ver de que vive :lol:
 #864743  por Polux

Yo tengo ganas de hacerme un tatoo en el antebrazo pero nose, me parece como que no va, no se porqué pero cierta gente lo ve como algo malo, de última me lo iba a tatuar en la espalda, pero no es mi lugar preferido, me hubiera gustado en el antebrazo, pero mejor mantengo la línea jaja

Con respecto a la pregunta yo he visto varias colegas tatuadas, en la espalda o en los tobillos y todo bién, nunca he visto un tatuaje en una lola, me parece que ahí si no va, no por algún prejuicio pero hay que mantener cierto decoro ante la profesión (Al menos usarlo tapado).-

Todos somos libres, pero en esta profesión debemos respetar ciertas normas tácitas, pero es sólo una opinión, saludos!
 #864986  por flux

PARA QUE ? PARA QUE PAJEES ? BOLUDO !
Me parece que sos un tipo haciendose pasar por una lady..., te ofrezco un trato, ya no quiero tu foto con el tatu, pero si queres te paso una mia, a lo mejor, y dado que te haces pasar por mujer, vos si le das el uso adecuado a mi foto :P
 #865222  por enzo fernando costa

Respuesta para la pregunta original de 3almendra:
Creo que llega la hora de hablar un poco en serio, y de encarar el tema de los tatuajes desde un punto de vista medicolegal, respondiéndote a vos, Almendra, que pretendés ser alguna vez abogada.
En los textos clásicos de Medicina Legal, se solían clasificar los tatuajes en cuatro grupos:
a) tatuajes carcelarios
b) tatuajes profesionales
c) tatuajes culturales
d) tatuajes psicóticos
Los carcelarios se refieren a manifestaciones tendientes a darse importancia en el ambiente, están hechos toscamente e inestéticos, a pluma y tinta.
Los profesionales se acostumbraban entre marineros, herreros, changarines, y otros oficios.
Los culturales eran practicados por culturas primitivas, como los maoríes, entre los cuales llegaban a grados extremos.
Los psicóticos, como los carcelarios, se encontraban en los manicomios, hechos entre los internos/as, o traídos de afuera.
El “progreso” de Occidente trajo esta práctica al común de la gente, convirtiéndolo en moda. Con ello obliga a reconsiderar su trascendencia, y advertir sobre sus riesgos modernos, como por ejemplo:
• Desdibujamiento con los procesos involutivos de la vejez
• Problemas de las partículas metálicas de ciertos tatuajes con los modernos aparatos usados en medicina, interfiriendo con las ondas destinadas a hacer diagnósticos por imágenes, o terapias.
• Posibilidad de desarrollo y posterior aparición de dermatitis en sujetos sensibles y alérgicos.
• Etc.
Moraleja: dentro de varios años, cuando vos ya seas una señora madurita, los tatuajes habrán pasado de moda, y los jóvenes te mirarán como “una vieja de la época en que se tatuaban”, y tus adornos cutáneos quedarán clasificados en los textos de medicina legal en un quinto grupo…¿querés saber cómo podría titularse…? Imaginalo.
 #865266  por ANAMARIAP

3almendra escribió:Bueno, soy nueva en este foro. Simplemente que comenten sobre el tema. Yo tengo tatuajes un poco visibles y, en realidad, el mes próximo comienzo la carrera de Abogacía. Estoy un poco preocupada por los tatus, porque comienzo tarde la carrera (tengo 20 años, estudié Prof. de Filosofía y después de un año abandoné), luego me tatué y tengo pensado seguir tatuándome. Ahora decidí volver a estudiar...Abogacía... y quería saber qué piensan al respecto, si conocen a abogados/as que estén tatuados, etc, etc... Gracias!
El hábito no hace al monje!

Saludos, ANAMARIA
 #865347  por flux

El troll este es abogado? porque para trollear en un foro de abogados lo minimo es ser abogado, yo recuerdo trolles como el_cliente que se le notaba a la legua que era abogado y se conocia todas las mañas sobre como contestar para poner los pelos de punta. Pero este, a este no le da ni para hacer de troll en un foro de fulbo :cry:
 #946945  por drCarlosec

Yo tengo 6 tattó por todo el cuerpo y soy abogado y eso nunca me a impedido en nada sólo trata de que cuando estés trabajando no se te vean para no llamar la atención de personas a las que no le gusta eso. Pero estar tatuado no interfiere con nada si usted quier hagacelos
 #946968  por dagaboasol

No hay cosa peor q ver un tatoo en uno con cara de boludo!

Hay q serrrr y no parecer! (eso va para la mujercitas) ordinario una mujer con tatuajes a la vista y más para una abogada, horrivible!

Mirá de lo que me vengo a enterarrrr..., se me cayó el amor nick! Eso me pasa por enamorarme de un nick jaj