Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #864617  por cdiriarte

alejandra01 escribió:el anterior sí que fue un post de furia eh..
bueno, me sumo.
Me levanto, un frío bárbaro, desayuno, y sin ninguna gana me voy a Mercedes...casi 90 km de donde estoy...
que pasó?
hoy, 25 de junio: Aniversario de la fundación de la ciudad de Mercedes
La rep..mad..que...etc etc.etc.. :twisted: :twisted: .
a veces creo que solo a mí me pasa ésto....
bue, ya me descargué...tendré que ir de nuevo..menos el miércoles por supuesto (día de paro en provincia)
Bueno, por lo menos vos no sabías que en ésa ciudad era feriado. Yo me levanté temprano un domingo y me fuí al Juzgado Civil porque tenía que entregar una demanda. Cuando llegué y vi todo vacío y cerrado miro el reloj y comprobé que era domingo, ja.
 #864687  por Tuiti

cdiriarte escribió:Bueno, por lo menos vos no sabías que en ésa ciudad era feriado. Yo me levanté temprano un domingo y me fuí al Juzgado Civil porque tenía que entregar una demanda. Cuando llegué y vi todo vacío y cerrado miro el reloj y comprobé que era domingo, ja.
:roll: ¿ Ja ? :roll:
 #864695  por drany

cdiriarte escribió:
alejandra01 escribió:el anterior sí que fue un post de furia eh..
bueno, me sumo.
Me levanto, un frío bárbaro, desayuno, y sin ninguna gana me voy a Mercedes...casi 90 km de donde estoy...
que pasó?
hoy, 25 de junio: Aniversario de la fundación de la ciudad de Mercedes
La rep..mad..que...etc etc.etc.. :twisted: :twisted: .
a veces creo que solo a mí me pasa ésto....
bue, ya me descargué...tendré que ir de nuevo..menos el miércoles por supuesto (día de paro en provincia)
Bueno, por lo menos vos no sabías que en ésa ciudad era feriado. Yo me levanté temprano un domingo y me fuí al Juzgado Civil porque tenía que entregar una demanda. Cuando llegué y vi todo vacío y cerrado miro el reloj y comprobé que era domingo, ja.
:shock:
 #865097  por samouillan

Tuiti escribió:
cdiriarte escribió:Bueno, por lo menos vos no sabías que en ésa ciudad era feriado. Yo me levanté temprano un domingo y me fuí al Juzgado Civil porque tenía que entregar una demanda. Cuando llegué y vi todo vacío y cerrado miro el reloj y comprobé que era domingo, ja.
Es para llorar, como mínimo.... jajajajajaja
 #865148  por Tuiti

samouillan escribió:
Tuiti escribió:
Es para llorar, como mínimo.... jajajajajaja
:mrgreen: :lol: :mrgreen:
 #865242  por samouillan

Lo que te entiendo!!! Si me han pasado ese tipo de cosas... Totalmente perdida en el tiempo jajajaja.

Levantarme a las 4 a.m. "apurada porque llegaba tarde" a una audiencia a las 9 a.m...

Peor en época de facultad, en 4º año cursaba de 18 a 22.45hs. En invierno era horrible y a veces volvía a casa en colectivo o en auto, si mi viejo no lo iba a usar... Una vez me pasó que salí de la facu muerta de cansancio y me tomé el colectivo enojada, pq no me habían ido a buscar y no tenía el auto para volver... De la parada donde bajaba, caminaba unas 5 cuadras hasta mi casa.
La cosa es q cuando llego a casa, veo q mi viejo estaba viendo la tele y no vi el auto estacionado... Ahí le preg x el auto y él me dice: "Y el auto? digo yo... Te lo olvidaste??" Yo con cara de q me quería matar, me acordé en ese momento q había ido en auto a la facu!!!!! Me tuve q ir hasta la facu... Una vergüenza, menos mal q ya no había nadie conocido por ahí... :oops:
 #865662  por cdiriarte

samouillan escribió:
Lo que te entiendo!!! Si me han pasado ese tipo de cosas... Totalmente perdida en el tiempo jajajaja.

Levantarme a las 4 a.m. "apurada porque llegaba tarde" a una audiencia a las 9 a.m...

Peor en época de facultad, en 4º año cursaba de 18 a 22.45hs. En invierno era horrible y a veces volvía a casa en colectivo o en auto, si mi viejo no lo iba a usar... Una vez me pasó que salí de la facu muerta de cansancio y me tomé el colectivo enojada, pq no me habían ido a buscar y no tenía el auto para volver... De la parada donde bajaba, caminaba unas 5 cuadras hasta mi casa.
La cosa es q cuando llego a casa, veo q mi viejo estaba viendo la tele y no vi el auto estacionado... Ahí le preg x el auto y él me dice: "Y el auto? digo yo... Te lo olvidaste??" Yo con cara de q me quería matar, me acordé en ese momento q había ido en auto a la facu!!!!! Me tuve q ir hasta la facu... Una vergüenza, menos mal q ya no había nadie conocido por ahí... :oops:
Jajajaja, aún hoy a 18 años de haber terminado la Falcultad sigo despertándome a las 5 de la mañana de los sábados para "estudiar", triple ja.
 #865667  por Tuiti

cdiriarte escribió:
samouillan escribió:

Jajajaja, aún hoy a 18 años de haber terminado la Falcultad sigo despertándome a las 5 de la mañana de los sábados para "estudiar", triple ja.

Se me cae un ídolo ... :lol:
 #869240  por Tuiti

:roll: ¿ Pero robertomiguel nos vio la cara de p*lot*dos ? :evil:

¿No me digas robertito, está bueno ? ¿mejor que éste ? ¿más interesante ? Sí. Bueno, andate para allá y no nos llenes los hilos de propaganda ( y no es la 1º vez que lo hacés, ya que con mirar tu historial alcanza para darse cuenta )

Dejanos acá a nosotros y listo.

Tu ruta. *suerte*
 #869292  por drany

Tuiti escribió::roll: ¿ Pero robertomiguel nos vio la cara de p*lot*dos ? :evil:

¿No me digas robertito, está bueno ? ¿mejor que éste ? ¿más interesante ? Sí. Bueno, andate para allá y no nos llenes los hilos de propaganda ( y no es la 1º vez que lo hacés, ya que con mirar tu historial alcanza para darse cuenta )

Tu ruta. *suerte*
Pesadito Robertito.
El "no nos llenes los hilos de propaganda", es una elegante sutileza de tu parte Tuiti.
El pibe es un gran llenador y no solo de hilos :x
 #869378  por Tuiti

drany escribió:
Tuiti escribió::roll: ¿ Pero robertomiguel nos vio la cara de p*lot*dos ? :evil:

Tu ruta. *suerte*
Pesadito Robertito.
El "no nos llenes los hilos de propaganda", es una elegante sutileza de tu parte Tuiti.
El pibe es un gran llenador y no solo de hilos :x
:lol: drany,ya sabés que suelo ser bastante sutil :P
Decirle que no rompa los cocos acá me pareció demasiado. :mrgreen:
 #869920  por DAL

Buena feria a todos, hay buena o mala onda por aca???

samouillan escribió:
Lei esta anecdota y me mori de risa. El otro dia hice lo mismo. Mi marido que entra a trabajar a la noche me desperto a las 3 y media de la madrugada diciendome NOS ROBARON EL AUTO, NOS ROBARON EL AUTO, ya que no estaba en la cochera. Y yo le decia, dormida!! que no, que como nos iban a robar el auto, si la llave la tenia en la mano. Y ahi me fue diciendo que la llave estaba en mi cartera porque yo use el auto ultima, que me lo lleve a la oficina, y yo QUE NO, QUE VOLVI EN TAXI. Y ahi se pudo medio rojo, bahhh medio, y empezo DONDE DEJASTE EL AUTO!!! Y yo lo habia dejado estacionado en la aduana a unas cuadras del estudio. Asi que se tomo un taxi, hasta la aduana, donde estaba solito solito el fiestita, olvidado . .. . pubechito. Se me cantaron de risa todo el camino el y el taxista. Offio. Y lo peor es que cuando me decia NOS ROBARON EL AUTO, la verdad muy triste no se lo notaba. Ya se relamia con el cheque del seguro. Que malo!!!
 #869932  por samouillan

DAL escribió:Buena feria a todos, hay buena o mala onda por aca???

samouillan escribió:
Lei esta anecdota y me mori de risa. El otro dia hice lo mismo. Mi marido que entra a trabajar a la noche me desperto a las 3 y media de la madrugada diciendome NOS ROBARON EL AUTO, NOS ROBARON EL AUTO, ya que no estaba en la cochera. Y yo le decia, dormida!! que no, que como nos iban a robar el auto, si la llave la tenia en la mano Solo por eso no te lo robaron jajaja. Y ahi me fue diciendo que la llave estaba en mi cartera porque yo use el auto ultima, que me lo lleve a la oficina, y yo QUE NO, QUE VOLVI EN TAXI. Y ahi se pudo medio rojo, bahhh medio, y empezo DONDE DEJASTE EL AUTO!!! Y yo lo habia dejado estacionado en la aduana a unas cuadras del estudio. Asi que se tomo un taxi, hasta la aduana, donde estaba solito solito el fiestita, olvidado . .. . pubechito. Se me cantaron de risa todo el camino el y el taxista. Offio. Y lo peor es que cuando me decia NOS ROBARON EL AUTO, la verdad muy triste no se lo notaba. Ya se relamia con el cheque del seguro. Que malo!!!
Es que una no puede estar en todo tampoco!!! jajajajajajajaa
Me imagino la cara de él, mas bronca le habrá dado que vos re dormida le discutías q estaba el auto ahi jajajaja
 #869937  por DAL

Si, si, yo le decia que si teniamos nosotros la llave no nos podian robar el auto, y el me decia DANIELA REACCIONA, LO EMPUJAN!!! y yo le decia no, no, no, capaz que vos te fijaste mal o que lo estaciono en otro lado, EL. (siempre el culpable es el, nunca yo) y me decia que no, que no, que no estaba en la cochera. Y ahi me dijo que la ultima en usarlo fui yo. Ese dia volvi como a las 9 de la noche, al salir del estudio, fui al super, compre bastante, y atolondrada, me subi a un taxi y me volvi a casa. Ni pense en el auto!!!!
  • 1
  • 220
  • 221
  • 222
  • 223
  • 224
  • 240