Buena feria a todos, hay buena o mala onda por aca???
samouillan escribió:
Peor en época de facultad, en 4º año cursaba de 18 a 22.45hs. En invierno era horrible y a veces volvía a casa en colectivo o en auto, si mi viejo no lo iba a usar... Una vez me pasó que salí de la facu muerta de cansancio y me tomé el colectivo enojada, pq no me habían ido a buscar y no tenía el auto para volver... De la parada donde bajaba, caminaba unas 5 cuadras hasta mi casa.
La cosa es q cuando llego a casa, veo q mi viejo estaba viendo la tele y no vi el auto estacionado... Ahí le preg x el auto y él me dice: "Y el auto? digo yo... Te lo olvidaste??" Yo con cara de q me quería matar, me acordé en ese momento q había ido en auto a la facu!!!!! Me tuve q ir hasta la facu... Una vergüenza, menos mal q ya no había nadie conocido por ahí...
Lei esta anecdota y me mori de risa. El otro dia hice lo mismo. Mi marido que entra a trabajar a la noche me desperto a las 3 y media de la madrugada diciendome NOS ROBARON EL AUTO, NOS ROBARON EL AUTO, ya que no estaba en la cochera. Y yo le decia, dormida!! que no, que como nos iban a robar el auto, si la llave la tenia en la mano. Y ahi me fue diciendo que la llave estaba en mi cartera porque yo use el auto ultima, que me lo lleve a la oficina, y yo QUE NO, QUE VOLVI EN TAXI. Y ahi se pudo medio rojo, bahhh medio, y empezo DONDE DEJASTE EL AUTO!!! Y yo lo habia dejado estacionado en la aduana a unas cuadras del estudio. Asi que se tomo un taxi, hasta la aduana, donde estaba solito solito el fiestita, olvidado . .. . pubechito. Se me cantaron de risa todo el camino el y el taxista. Offio. Y lo peor es que cuando me decia NOS ROBARON EL AUTO, la verdad muy triste no se lo notaba. Ya se relamia con el cheque del seguro. Que malo!!!