Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam CIRC.33/11, 58/10 Y RES. 555

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #862421  por TOM08

aiel
ahora que vos me lo decis veo que yo lo quise incorporar con código 09, pero quedó 090.
Entonces esta bien lo que me dicen en anses, o lo hago incoporar por afip, o no lo incorporo yo y listo. Es un mes que no necesito.
 #862441  por smk

Yo tuve un caso similar en la no aparecia un tramo entero y si los pagos
Me lo resolvieron en AFIP (la nro 1),presenté una multinota, explicando lo que pasaba y adjunte fotocopias de los pagos.En el momento me dicen que ya esta listo
Antes de irme les pedi si podia entrar con mi cuil y mi clave y al probarlo aparecio todo el periodo que me faltaba en situacion de revista.
 #862454  por smk

Me paso algo parecido pero con un tramo de actividad, no aparece el tramo y si los pagos
Me lo resolvieron en AFIP (nro 1) , les presente una multinota explicando el problema, les adjunte copia de los recibos de pago y de la inscripcion.
Me fui de la AFIP con el problema resuelto. Al consultarlo ya aparecia en situacion de revista el tramo informado
Espero sea el tuyo un caso similar
Saludos
 #865014  por mirtabeatrizb

Hola yo tuve un caso que inicie en udai Parana caba, figuraba en listado de pagos un pago del cual no tenia boleta y no figuraba en el puc y me dijeron que no lo tuviera en cuenta y que no lo incorpore a la situacion de revista, esto fue a fines del año pasado saludos