Hola gente como va, (ANTE TODO PIDO DISCULPAS SI ME EXPRESO MAL)les hago una consulta rapida, me meti en abogacia porque me gusta la sociologia, en especial las ramas de Marx, sobre todo en cuestiones relacionadas a la epxlotacion laboral. Por eso esto me llevo a preguntar si realmente un abogado con pensamientos marxistas se puede manejar bien con sus valores dentro del mercado laboral de ''Derecho laboral''. Ante todo pido perodn por mi ignorancia, pero generalmente al abogado se lo ve como el que quiere sacar plata a full y la idea de JUSTICIA (Que en verdad la siento, porque conozco casos de explotacion en mi trabajo actual y me revuelve las tripas) quedo un poco sepultada.
Es decir, una persona que siente los valores marxistas, que siente propia la injusticia que se comete en el campo laboral, la carrera de abogacia le sentara bien o no? O mas bien cuales serian los valores para llevar a cabo la carrera de Abogacia con respectgo a la rama laboral?
GRACIAS
Es decir, una persona que siente los valores marxistas, que siente propia la injusticia que se comete en el campo laboral, la carrera de abogacia le sentara bien o no? O mas bien cuales serian los valores para llevar a cabo la carrera de Abogacia con respectgo a la rama laboral?
GRACIAS