Anda al ieric. te van a dar una planilla donde tenes que poner el nombre de la empresa, el cuil y si tenes el nro de cuenta, los del ieric te dan una planillla en donde dicen si la empresa es afiliada o no, tiene que ser suficiente para que te lo tomen como insalubre, lleva recibos de sueldo. (yo publique en su momento sedes de ieric en bs as) no es lo mismo cuando vas y pedir constancia de inscripcion del sr perez. es otro el certificado que te dan
Por lo que estoy viendo en las udai no saben liquidarlas por eso tantas vueltas, las que presente de construccion tardaron un año o mas, en una me suspendieron el pago x q al liquidar no se habian dado cuenta que era construccion¡¡ bue pense yo se ve q este hombre va a cobrar un monton de haber¡¡ no va a cobrar 1702¡¡¡ una fortuna considerando que la minima es apenas pesos menos
si te dan las cuentas anda x la jubi, si te la deniegan la usas como reco, si te la aprueban el sr va a cobrar un lindo retro (mi cliente en cuestion va a cobrar mas de 20000 xq tardo año y medio o mas, no sabes lo contento que esta)