Hola foro, tengo un cliente que compro un cuatricilo (de los caros) mediante boleto de compraventa y ahora intenta perfeccionar los papeles. El tema es asi: El lo adquiera a una persona que a su vez lo adquiere del comprador originario en el año 2002. A esta segundo adquirente le roban en el año 2005 el cuatriciclo, juntamente con la documentacion del mismo (factura de compra cedida a su favor, 01 a nombre del comprador originario y certificado de aduana). En esa oportunidad la Fiscalia donde se tramito la causa resuelve el caso con el dictado de una resolución por la cual le restituye a esa persona el vehiculo y le otorga la posesion definitiva. Esa persona es la que le vende en el año 2006 a mi cliente el cuatri mediante boleto de compraventa. Nunca tuvo problemas para circular por los lugares permitidos para este tipo de vehiculos ya que su patentamiento no es obligatorio (por eso es que el comprador anterior tenia en el mismo cuatri los papeles). O sea, lo que tenemos es el boleto de compraventa y la copia certificada de la fiscalia, de lo que se presume que el vendedor en su momento pudo acreditar ser el propietario y que el vehiculo no era robado. Me comunique con el para solicitarle los datos del comprador originario para que ver si podia conseguir el duplicado de la documentacion y me dice no poder recordar ni el nombre ni el domicilio! El lo compro a su vez en un concesionario oficial de La Plata que ya no existe, y le entregaron la documentacion, pero no puede recordar los datos por el tiempo transcurrido. La unica opcion que se me ocurre es la usucapion sobre bienes muebles. A ver que se les ocurre!! Saludos!!!! y desde ya gracias.