Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • FOTO MULTA ENTRE RIOS

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #867627  por lea1973
 
Hola a todos les cuento que sigo recibiendo consultas con motivo de las multas foto radar realizadas inconstitucionalmente por la Policía de Entre Ríos en las rutas nacionales 12 y 14,(altura de Villa Paranacito, Islas del Ibicuy y Gualeguaychú), y por supueso, aprovecho para nuevamente agradecer el contacto y la seriedad de las consultas. Bueno les cuento que realizo apelaciones via judicial ante el Juzgado Correccional de Gualeguaychu, y todas son revocadas, puesto que ya existe jurisprudencia en favor de la inconstitucionalidad del sistema de foto radar. bueno por cualquier consulta, no duden en contactarme al 03446 15523312 o al mail leandroabog PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" hotmail.com.ar
 #867704  por pedroescalante
 
hola soy abogado de la ciudad de Corrientes, a mi cliente le llego una fotomulta a su domicilio de la Policía de Entre Ríos, en el cual me consulto por que le llego una primera intimación en el cual se le notificaba de la multa y yo le aconseje que no pague, por que la policía esta actuando en Jurisdicción Nacional siendo autoridad provincial.
hace unos días le llego una segunda intimación en el cual se le informa que si no realiza el pago se le van a intervenir las cuentas o embargar algún bien.
Mi consulta es la siguiente: si le digo que pague la multa y después realizo la acción de repetición por que la multa es $900; o solamente apelo la medida, atento que la multa fue en Febrero de este año. a la espera de una respuesta. Gracias.
 #868236  por CHAPU
 
no pagues nada..la repeticion sera utopia..Impugna con 1) jurisdiccion, recuerdas que tienes que ser juzgado en el domicilio del infractor..2) Notificacion del acta dentro de 60 dias..3) carencia de firma en el acta de Infraccion..4) no fue realizado por un funcionario pu...5) el aparato no sustituye a la autoridad que dice la ley..6) no estaba el rodado en ese lugar, sino en....7) hay error y/o podria tratarse de otro vehiculo (mellizo). Pido datos...etc..
 #868646  por pedroescalante
 
hola muchas gracias por tu respuesta, lo voy a tener en cuenta a la hora de hacer la impugnación, mi cliente es de corrientes capital y la multa supuestamente se cometió en ruta nacional en la localidad de Entre Ríos, en donde tengo interponer la impugnación? en el domicilio de la provincia de entre rios que figura en al infracción no? gracias.
 #910504  por laredo
 
llego una notificacion de la policia, por una foto multa, realizada supuestamente por una camioneta particular, en la Ruta 18, antes de llegar a Villaguay. Como no estaba en mi dlio, la notificacion no fue firmada. Es legal el trámite? Tengo que ir a la comiseria a notificarme? desde gracias por su opinion.