Tuiti escribió:Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad.¿Sobriedad?
Tuiti escribió:Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad.¿Sobriedad?
poorlaw escribió:Shhhhhhhh, sí. Una vez un mozo nos sacó una foto cuando llegamosTuiti escribió:Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad.¿Sobriedad?
samouillan escribió:Pago para ver la sobriedad después de las 00hs. jajajajajjaSamo, tenemos bastante cultura, los primeros desmayos son después de las 4 hs.
Tuiti escribió:Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivospoorlaw escribió:Shhhhhhhh, sí. Una vez un mozo nos sacó una foto cuando llegamosTuiti escribió:Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad.¿Sobriedad?
drany escribió:Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivosCierto.
Tuiti escribió:Eso que era diciembre y oscurecía tarde.drany escribió:Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivosCierto.
Peeeeeero ¿ Cómo fue que volví de noche ?
drany escribió:Justamente por eso,era diciembre, oscurecía tarde ¡¡¡ y volví de noche !!!Tuiti escribió:Eso que era diciembre y oscurecía tarde.drany escribió:Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivosCierto.
Peeeeeero ¿ Cómo fue que volví de noche ?
No se a mi Catita me depositó en casa de una amiga y ahí quedé y quedé y quedé...............
Tuiti escribió:Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ?Ay yi gor, re da!!!!!!!!!!!
drany escribió:Es en serio lo que conté.Tuiti escribió:Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ?Ay yi gor, re da!!!!!!!!!!!
Me parece divertiíshimo.-
La carta de champagnes viene inculida en la de vinos?
drany escribió:Ay sorry! quise decir incluida!