Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunirnos en 2012

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #868688  por poorlaw

Tuiti escribió:Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad. :mrgreen:
¿Sobriedad? :lol:
 #868743  por samouillan

Pago para ver la sobriedad después de las 00hs. :mrgreen: jajajajajja
 #868768  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Por algún hilo viejito debe haber fotos de momentos de sobriedad. :mrgreen:
Shhhhhhhh, sí. Una vez un mozo nos sacó una foto cuando llegamos :mrgreen:
 #868770  por Tuiti

samouillan escribió:Pago para ver la sobriedad después de las 00hs. :mrgreen: jajajajajja
Samo, tenemos bastante cultura, los primeros desmayos son después de las 4 hs. :lol:
Después de las 24 hs. todavía hacemos maravillas :mrgreen:
 #868814  por drany

Tuiti escribió:
poorlaw escribió:
Shhhhhhhh, sí. Una vez un mozo nos sacó una foto cuando llegamos :mrgreen:
Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivos :mrgreen:
 #869017  por Tuiti

drany escribió:Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivos :mrgreen:
Cierto. :lol:
Peeeeeero ¿ Cómo fue que volví de noche ? :roll:
 #869021  por drany

Tuiti escribió:
drany escribió:Shhhhhhhhh, era mediodía y todavía no habíamos comenzado con los aperitivos :mrgreen:
Eso que era diciembre y oscurecía tarde.
No se a mi Catita me depositó en casa de una amiga y ahí quedé y quedé y quedé............... *desp*
 #869238  por Tuiti

drany escribió:
Tuiti escribió:
Eso que era diciembre y oscurecía tarde.
No se a mi Catita me depositó en casa de una amiga y ahí quedé y quedé y quedé............... *desp*
Justamente por eso,era diciembre, oscurecía tarde ¡¡¡ y volví de noche !!! :lol:
 #869384  por drany

Hola a todos! A ponerse las pilas y fijar día y hora!!!
Hoy estuvo almorzando en Rodizio de Costanera, hacía rato que no iba.
Se me ocurre que es un buen lugar para encontrarnos. Vista al río. Mesas redondas. Los avioncitos que vienen, los avioncitos que van. En fin.....
Precio: $ 190 por persona.
Para los amantes de las bebidas espirituosas :mrgreen: .Un dato: Latitud 33 Cabernet $90 (o algo así). De ahí para arriba
O sea, no se si es para todos y todas.-
Se aceptan sugerencias.
 #869517  por Tuiti

Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ? :P
 #869519  por Tuiti

Ahhh, desde ahí no vemos el río pero podemos hacer negocio con los manteros. :lol:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡drany!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *cafe*
 #869551  por drany

Tuiti escribió:Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ? :P
Ay yi gor, re da!!!!!!!!!!!
Me parece divertiíshimo.-
La carta de champagnes viene inculida en la de vinos? :|
 #869553  por Tuiti

drany escribió:
Tuiti escribió:Yo almorcé un sanguche de bondiola y una Cocucha lait en el puesto El Chorizaso de la Costanera sur mirando la fuente de Lola Mora , todo por $40,00 ¿ es poco paquete, che ? :P
Ay yi gor, re da!!!!!!!!!!!
Me parece divertiíshimo.-
La carta de champagnes viene inculida en la de vinos? :|
Es en serio lo que conté.
Me encantan esos puestos amarillos.
Y ni te cuento la de pavadas que les compro a los manteros artesanos.
*flor*

Como dato extra, puedo contarles que al Rodizio conviene ir los domingos a la noche ya que por persona sale $145,00 con bebida y postre y hay muy poca gente. :mrgreen:
 #869554  por drany

Ay sorry! quise decir incluida!
 #869713  por Tuiti

drany escribió:Ay sorry! quise decir incluida!
:P
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 14