jajajaja.... que rebuscado, por favor!!!!!!
Con su criterio, yo me imagino la cara del Juez o Secretario cuando en una audiencia Ud. se queda sin argumentos y empieza a agraviar, como lo hace aquí… porque de lo dicho por mi ninguna referencia no???
Igualmente permítame responderle….
El mensaje fue escrito desde un teléfono celular, imposible poner los acentos….
De todos modos, ya que parece le gusta ver la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el propio, permítame remarcarle unos detalles:
faguita escribió:Hola a todos: inicié expte. de curatela del hijo mayor de edad a su padre divorciado
En realidad hizo todo lo contrario
faguita escribió: este se encuentra en concubinato desde hace varios años.- Ya fue reconocidop por el cuerpo técnico y entrevistado por la visitadora social
Este o éste????
Reconocidop?????? Palabra nueva
faguita escribió: y en el dictamen es deja ver que éste estaría de acuerdo con otorgarle la curatela a la concubina no obstante pedir se fije una audiencia, la que así se fijó para los próximos días; Se funda en que si bien mi cliente se halla amparado por la ley, no escapa a ello que el concubinato es una realidad social que hay que respetar; Mi consulta es, primero en la audiencia que puedo invocar para defender a mi cliente?, segundo, se podría pedir una curatela compartida?, ya que existe un fallo en Mar del Plata, en donde le dan la curatela compartida a los padres de un hijo discapacitado mayor de edad, y se la dan a ambos; O sinó que otra opción me recomiendan? gracias y saludos.
En el dictamen es deja ver??? No se comprende
Mayúsculas luego de punto y coma??? Nueva regla
Sinó??? No está en el diccionario
faguita escribió: Si bien el asesor de incapaces dice que es una realidad social el concubinatgo y hay que tenerlo en cuenta, yo creo que que primero hay que tener en cuenta a aquellos a los que la ley legitima para pedir la curatela, y recién cuando ellos no reunen los requisitos ver en otros parientes y a falta de ellos recién podrían tener en cuenta a la concubina; pero bueno, me encuentro con el dictamen del asesor y creo que ello va a pesar y bastante, así que por eso ando buscando un buen argumento con que rebatir en la audiencia. Que te parece?
Concubinatgo????
Reunen??? No será reúnen
Que te parece? Y el acento?
Podría seguir, pero creo que es suficiente para exponer mi idea…
Le deseo suerte y que luego de esto algún colega quiera ayudarlo, porque a decir verdad, con personas que responden un intento de ayuda con un agravio, ni ganas dan..
También le mando un cordial saludo, estimado
Soy toro en mi rodeo.... y torazo en rodeo ajeno!!!!