Mi estimada Mariela Fernández : Personalmente coincido con el colega que le dice que vaya al colegio de abogados de su lugar... porque pueden pasar muchas cosas, por ejemplo : en Laboral Muchas veces el cliente se "cuelga"..., quiero decir manda un tcl y despues vuelve a los 4 meses o bien uno le dice Sr Vaya a hacer este poder a la cámara ,( bueno ahora la cosa cambió Hoy se saca por internet y despues va el trabajador )... y el poder no se lo lleva nunca !!! pero como le decia en laboral el trabajador muchas veces no es diligente y pasan cosas en el medio del inicio ....del TCL... que hacen que el letrado confunda o que le falten cosas y datos para iniciar una demanda ,¿ acaso a Ud nunca le pasó de decir asi? :" Amigo terminamos la etapa de concilaición ahora tráigame los testigos .... " y despues el cliente no aprece y no viene más y despues ese mismo tipo/a dice " Los abogados no hacen nada!!! Ojo al Piojo vea bien.... infórmese con ése letrado que esta por denunciar su Tº y Fº mande alguien de su confianza a ver que tal es tenga elementos probatorios !!! porque como dice un colega se va a ver metida en medio de un embrollo que talvéz no sea culpa del colega y Justo Ud está recibiendo clientes de descarte .. fue mi modesta opinión Saludos