Hola Colegas!! estoy negociando un divorcio con acuerdo de alimentos, reg de visitas y division de bienes. Mi duda es la siguiente, ambos conyuges tienen plata y varios inmuebles, yo voy por el padre, la idea era dividir todos los bienes, que la madre se quede con el correspondiente a al sede del hogar conyugal y el padre con otro, como hay diferencia de valores la madre le pagaria la diferencia pero, siendo que no estan llegando a un acuerdo con los alimentos, el abogado de la madre me indico que podria pedir la atribucion del hogar y liquidar la sociedad respecto a este bien cuando los chicos sean mayores perdiendo bastante mi cliente ... mi duda es la siguiente: en el caso que los conyuges tienen buen poder adquisitivo, puede la madre pedir la atribucion del hogar quedando el padre viviendo en un inmueble de menor valor hasta q los chicos sean mayores? aclaro que el inmueble en cuestion es una casa enorme con la cual perfectamente pueden comprar dos pequeñas con su venta ... gracias!