Buenos dias. Quisiera consultar qué medida me conviene tomar ante el caso que se me presentó, que de hecho es muy habitual y muchas personas lo están sufriendo. Tengo una nena discapacitada que necesita viajar a Bs As (es de Entre Rios) para hacerse la rehabilitación. Por Dcto. 38/04, el pasaje para personas discapacitadas es GRATUITO. Pero, como siempre, las empresas de micro no acatan las normas legales.
Quiero saber qué me conviene: un amparo o una medida cautelar. Igualmente, puedo hacer el amparo y en el mismo, pedir una cautelar.. no??.
Necesito los pasajes con urgencia, ya que la niña necesita ser atendida y los padres, además de estar separados, no se encuentran en buena situación económica para afrontar los gastos.
Si tienen algún modelo que pueda servirme, se los agradeceré.
Ya envié carta doc como primer paso.. a Flecha Bus. debería tambien intimar a Secretaria de Transporte de la CNRT??
Desde ya, muchas gracias.
Quiero saber qué me conviene: un amparo o una medida cautelar. Igualmente, puedo hacer el amparo y en el mismo, pedir una cautelar.. no??.
Necesito los pasajes con urgencia, ya que la niña necesita ser atendida y los padres, además de estar separados, no se encuentran en buena situación económica para afrontar los gastos.
Si tienen algún modelo que pueda servirme, se los agradeceré.
Ya envié carta doc como primer paso.. a Flecha Bus. debería tambien intimar a Secretaria de Transporte de la CNRT??
Desde ya, muchas gracias.