Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUÑECAS DE KRIS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #872704  por cdiriarte

Tuiti escribió:Por favor, haiga paz. :P
Está bueno que entre nosotros estemos parados en las antípodas, pero no nos agredamos.
Nuestras ideas pueden discutirse desde el disenso constructivo.
Demos opiniones, no sentencias.

La Mai Tuiti. *abrazo*

Jajajaja, ok, acepto. Las personas que agreden sin razón y creo que nunca hay razón para la agresión, denotan una limitada capacidad para discrepar con altura. Me uno a la campaña antiagresión.
 #872875  por zaffaroni

cdiriarte escribió:Jajajaja, ok, acepto. Las personas que agreden sin razón y creo que nunca hay razón para la agresión, denotan una limitada capacidad para discrepar con altura. Me uno a la campaña antiagresión.
¿agresion? ¿quien te agredio? :shock: lo que pasa es que no tenes argumentos para mantener un intercambio. tiras cualquier fruta y despues no sabes como defenderte. muy triste recurrir a estos artilugios para escaparse del debate, kirchnerista tenias que ser :lol:
 #872890  por cdiriarte

zaffaroni escribió:
cdiriarte escribió:Jajajaja, ok, acepto. Las personas que agreden sin razón y creo que nunca hay razón para la agresión, denotan una limitada capacidad para discrepar con altura. Me uno a la campaña antiagresión.
¿agresion? ¿quien te agredio? :shock: lo que pasa es que no tenes argumentos para mantener un intercambio. tiras cualquier fruta y despues no sabes como defenderte. muy triste recurrir a estos artilugios para escaparse del debate, kirchnerista tenias que ser :lol:
Lo escribí, sos sumamente limitado. "Al que nace barrigón es al ñudo que lo fajen". Saludos.
 #873327  por Roque Rios

Yo soy Kirchnerista, y cualquier tipo de mas de 25 años, habiendo tenido uso de razon hace 10, debería serlo.
 #873339  por drany

:shock:
Roque Rios escribió:Yo soy Kirchnerista, y cualquier tipo de mas de 25 años, habiendo tenido uso de razon hace 10, debería serlo.
 #873342  por Roque Rios

Y si drany, las convicciones asombran, y hacen abrir los ojitos asi :shock:
 #873798  por zaffaroni

Roque Rios escribió:Yo soy Kirchnerista, y cualquier tipo de mas de 25 años, habiendo tenido uso de razon hace 10, debería serlo.
:lol: :lol: :lol:
 #874104  por feragus

En serio? Por?
 #874116  por DrRodrigo

feragus escribió:
En serio? Por?
Me sumo a la pregunta del colega.
 #874186  por Roque Rios

Bueno, en honor a las convicciones políticas procedo a explicar mi postura, otorgando con ello letra a que avezados colegas se luzcan rebatiendo los argumentos que torpemente voy a escribir.

Tengo 40, me interesó la política desde siempre, soy afiliado radical desde los 18. Arrancando a trabajar durante el inicio de los 90s no había forma de no hacerte radical, había sido el Partido de Alfonsín y el que era la alternativa al horror menemista; trabajar en todo y de todo, abogado soy desde hace meses.

Con el desastre de De la Rúa me alejo de toda idea de que la política pueda servir para algo, era "que se vayan todos", era la guerra civil inminente, no hace falta que se los cuente yo, ustedes no deben ser abogados finlandeses.

En el 2003 ví, interesado pero sin esperanza, asumir a Kirchner.

Y comenzaron los gestos políticos de una dignidad que yo no había visto antes.

Ese sentimiento de simpatía y respeto, sumados al repunte económico y mas gestos y mas política siguieron hasta el 2008.

Ahí si que me hice kirchnerista, en la pelea con las patronales agrarias y el tema Cobos.

Ese sentimiento continúa con firmeza hasta hoy, sin lugar a dudas.

Bueno, ahora espero la andanada de Boudous, Ciccones, Morenos y Schoklenders con los que la oposición se entretiene mientras el kirchnerismo transforma nuestro vapuleado paisito.

Saludos.
 #874252  por Doncella_de_Orleans

...y le da el tiro de gracia
 #874468  por drany

Roque Rios escribió:Y si drany, las convicciones asombran, y hacen abrir los ojitos asi :shock:
No es asombro sino espanto :arrow:
 #874528  por zaffaroni

Roque Rios escribió:Bueno, en honor a las convicciones políticas procedo a explicar mi postura, otorgando con ello letra a que avezados colegas se luzcan rebatiendo los argumentos que torpemente voy a escribir.

Tengo 40, me interesó la política desde siempre, soy afiliado radical desde los 18. Arrancando a trabajar durante el inicio de los 90s no había forma de no hacerte radical, había sido el Partido de Alfonsín y el que era la alternativa al horror menemista; trabajar en todo y de todo, abogado soy desde hace meses.

Con el desastre de De la Rúa me alejo de toda idea de que la política pueda servir para algo, era "que se vayan todos", era la guerra civil inminente, no hace falta que se los cuente yo, ustedes no deben ser abogados finlandeses.

En el 2003 ví, interesado pero sin esperanza, asumir a Kirchner.

Y comenzaron los gestos políticos de una dignidad que yo no había visto antes.

Ese sentimiento de simpatía y respeto, sumados al repunte económico y mas gestos y mas política siguieron hasta el 2008.

Ahí si que me hice kirchnerista, en la pelea con las patronales agrarias y el tema Cobos.

Ese sentimiento continúa con firmeza hasta hoy, sin lugar a dudas.

Bueno, ahora espero la andanada de Boudous, Ciccones, Morenos y Schoklenders con los que la oposición se entretiene mientras el kirchnerismo transforma nuestro vapuleado paisito.

Saludos.

y los motivos que te hacen ser kirchnerista ¿cuales son?
 #874529  por zaffaroni

Doncella_de_Orleans escribió:...y le da el tiro de gracia
:lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8