Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• es obligacion lo del numero de cuentas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #87478  por caro J.

Hola chicos tengo dos personas una que no tiene aportes como autonomo pero me figura inscripta y otra tiene algunos meses, pero resulta que en datos personales de sicam no me figura ese nunero de cuenta que si me figura en padron historico de autonomo, que hago? si o si tengo que presentar el formulario 460 en afip para pedir la asociacion?? please ayudaaaa gracias
 #87486  por Liliana del Oeste

caro J. escribió:Hola chicos tengo dos personas una que no tiene aportes como autonomo pero me figura inscripta y otra tiene algunos meses, pero resulta que en datos personales de sicam no me figura ese nunero de cuenta que si me figura en padron historico de autonomo, que hago? si o si tengo que presentar el formulario 460 en afip para pedir la asociacion?? please ayudaaaa gracias
SI DEBES ASOCIAR LA CUENTA CON EL FORM 460, EN LA PARTE POSTERIOR DEL MISMO DONDE DICE SEGURIDAD SOCIAL , CARGAS EL NUMERO DE CUENTA, SI QUERES LLEVA IMPRESA LA PANTALLA DE PADRON DE AUTONOMOS DE ANSES,( YO LLEVO TODO POR LAS DUDAS) CON EL MISMO , SI EXISTEN MAS PAGOS SE CARGAN EN EL SISTEMA, EN SICAM.
Y QUE TE ACOMPAÑE EL CLIENTE PARA FIRMAR EL FORM, MAS DNI :lol: :lol:

#87489  por caro J.

tiene que venir si o si conmigo? no le puedo hacer firmar el formulario yo y llevarlo?

#87572  por Liliana del Oeste

DEPENDE DEL EMPLEADO DE AFIP 8) 8) , GENERALMENTE TE PIDEN QUE LO FIRMEN DELANTE DE ELLOS , AL MENOS EN LA AGENCIA 14 MORON DONDE YO REALIZO ESTAS GESTIONES

#87844  por caro J.

ok gracias liliana, un beso