Hola chicos tengo dos personas una que no tiene aportes como autonomo pero me figura inscripta y otra tiene algunos meses, pero resulta que en datos personales de sicam no me figura ese nunero de cuenta que si me figura en padron historico de autonomo, que hago? si o si tengo que presentar el formulario 460 en afip para pedir la asociacion?? please ayudaaaa gracias
caro J. escribió:Hola chicos tengo dos personas una que no tiene aportes como autonomo pero me figura inscripta y otra tiene algunos meses, pero resulta que en datos personales de sicam no me figura ese nunero de cuenta que si me figura en padron historico de autonomo, que hago? si o si tengo que presentar el formulario 460 en afip para pedir la asociacion?? please ayudaaaa graciasSI DEBES ASOCIAR LA CUENTA CON EL FORM 460, EN LA PARTE POSTERIOR DEL MISMO DONDE DICE SEGURIDAD SOCIAL , CARGAS EL NUMERO DE CUENTA, SI QUERES LLEVA IMPRESA LA PANTALLA DE PADRON DE AUTONOMOS DE ANSES,( YO LLEVO TODO POR LAS DUDAS) CON EL MISMO , SI EXISTEN MAS PAGOS SE CARGAN EN EL SISTEMA, EN SICAM.
Y QUE TE ACOMPAÑE EL CLIENTE PARA FIRMAR EL FORM, MAS DNI