Buenas tardes, tengo un caso en el cual una persona compra un auto en un autoparque al sr "H", pero firma el boleto el sr "T", alcabo de un año y medio el comprador no puede lograr que "H" le entregue la documentacion del auto y en la segunda mediacion a la que es citado, nos informan que habia depositado la documentacion en un expte penal en el cual "H" denuncia a "T" por defraudacion.
Mi plan es presentar un escrito solicitando la entrega de dichos papeles a fin de hacer la transferencia, adjuntando el boleto y todas las intimaciones de carta documento y hasta de escribano publico.
La defraudacion denunciada es porque el sr "T" le habia comprado ese auto a "H" con cheques, pero cuando los deposito no tenian fondos, y entre medio "T" le dio el auto a "H" para que lo venda y ahi cayo mi cliente, que no le debe nada a nadie.
que opinan? me los entregaran? tendre que ofrecer mas prueba?
Espero que me den una mano porque el que evalua de afuera a veces puede ampliar el panorama.
gracias!
Mi plan es presentar un escrito solicitando la entrega de dichos papeles a fin de hacer la transferencia, adjuntando el boleto y todas las intimaciones de carta documento y hasta de escribano publico.
La defraudacion denunciada es porque el sr "T" le habia comprado ese auto a "H" con cheques, pero cuando los deposito no tenian fondos, y entre medio "T" le dio el auto a "H" para que lo venda y ahi cayo mi cliente, que no le debe nada a nadie.
que opinan? me los entregaran? tendre que ofrecer mas prueba?
Espero que me den una mano porque el que evalua de afuera a veces puede ampliar el panorama.
gracias!