Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• titulo de automotor depositado en expte penal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #874389  por noelc

Buenas tardes, tengo un caso en el cual una persona compra un auto en un autoparque al sr "H", pero firma el boleto el sr "T", alcabo de un año y medio el comprador no puede lograr que "H" le entregue la documentacion del auto y en la segunda mediacion a la que es citado, nos informan que habia depositado la documentacion en un expte penal en el cual "H" denuncia a "T" por defraudacion.
Mi plan es presentar un escrito solicitando la entrega de dichos papeles a fin de hacer la transferencia, adjuntando el boleto y todas las intimaciones de carta documento y hasta de escribano publico.
La defraudacion denunciada es porque el sr "T" le habia comprado ese auto a "H" con cheques, pero cuando los deposito no tenian fondos, y entre medio "T" le dio el auto a "H" para que lo venda y ahi cayo mi cliente, que no le debe nada a nadie.
que opinan? me los entregaran? tendre que ofrecer mas prueba?
Espero que me den una mano porque el que evalua de afuera a veces puede ampliar el panorama.
gracias!
 #874745  por Pandilla

Bue, así escribe un "abogado"

por EGTRECARGADO » Mar Jul 31, 2012 3:26 pm

2) Lo están esperando en la Ciudad Universitaria para que devuelva las bosas de cemento que se afanó.

:roll:
 #875003  por Beto

Hola y porque A no le dice a H que le firme el 08 y listo, o H no vendio el supuesto auto y T quien es, amigo familiar...., etc. Que constancia tiene T que le vendio a H.
 #875004  por Beto

Hola y porque A no le dice a H que le firme el 08 y listo, o H no vendio el supuesto auto y T quien es, amigo familiar...., etc. Que constancia tiene T que le vendio a H.
 #875282  por noelc

Hola Beto es asi, H es el dueño de una concesionaria y lo vendio como dueño del auto a traves de la concesionaria.
El dia que se firma el boleto H trae a T para firmarlo (xq H le vendio a T y despues T se lo devolvio para que lo vendiera nuevamente) y habia un 08 firmado de H a T, entonces lo mas simple era que T firmara como vendedor. En realidad lo engañaron entre los dos me parece pero bue..
El tema es H denuncio a T por defraudacion y ahi deposito el titulo del auto y 08.