Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUÑECAS DE KRIS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #874731  por dratingi

se vendían por mercado libre y la gente los descanso tanto que tuvieron que sacar la oferta! muy gracioso
 #874770  por lilita09

Roque Rios escribió:
Bueno, ahora espero la andanada de Boudous, Ciccones, Morenos y Schoklenders con los que la oposición se entretiene mientras el kirchnerismo transforma nuestro vapuleado paisito.

Saludos.
Bueh que vamos hacer hay para todos los gustos,ahora Kris esta semana le hizo un guiño de ojo a los barrabravas,les da permiso a los presos para fines beneficos :shock: :shock: y etc,etc, que tierna es una abogada brillante como Ud,no?. con el agravante que es la Presidenta de todos y todas :mrgreen:
 #874947  por Roque Rios

No soy tierno, ni brillante, pero si considero acertadas todas las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del 2003 hacia acá.
 #874998  por zaffaroni

Roque Rios escribió:No soy tierno, ni brillante, pero si considero acertadas todas las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del 2003 hacia acá.
¿que politicas?
 #875078  por Tuiti

Perdón que me entrometa en un hilo que vienen armando uds., pero
zaffaroni escribió:
Roque Rios escribió:No soy tierno, ni brillante, pero si considero acertadas todas las políticas :roll: ¿ TODAS ? :roll: ¿ No será mucho llamar políticas a "decisiones coyunturales " ? llevadas a cabo por el Gobierno del 2003 hacia acá.
¿que politicas?
No me contesten porque o me van a agredir o me van a dar la razón, pero en este foro no me gusta hablar de política, sólo que esta vez no pude dejar quietos los dedos y tuve que escribr.
Cariños.
*flor*
 #875095  por Roque Rios

Yo lo veo, erradamente seguro, exactamente en forma opuesta a como lo ven ustedes.

Las políticas que apoyo y celebro son todas las tomadas evidenciando el rumbo de la desición política del Gobierno que administra el Estado.

Las grandes, el acuerdo Unasur, la actuación en la Onu, las políticas previsionales y sociales de asistencia, la de Documentación, la de DDHH, la de intervención en la economía, la recuperación de Ypf y Aerolíneas, la derogación de Obediencia Debida y Punto Final, la política de subsidios y sustitución de importaciones, por nombrar algunas.

El chisperío berreta, lo coyuntural, los quejoteos porteños son lo que no me preocupa, tales como el dólar, Morenos, Boudous y demás yerbas.
 #875451  por drany

Roque Rios escribió:No soy tierno, ni brillante, pero si considero acertadas todas las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del 2003 hacia acá.
Ay! No se haga el humilde. Usted es muy tierno y por eso apoya que la presidenta convoque a "eventos culturales" a quien quemó viva a su esposa.
Pero que capacidad de perdón che!!!!!!! Si eso no es ternura, la ternura dónde está?????????????????
 #875500  por zaffaroni

Roque Rios escribió:Yo lo veo, erradamente seguro, exactamente en forma opuesta a como lo ven ustedes.

Las políticas que apoyo y celebro son todas las tomadas evidenciando el rumbo de la desición política del Gobierno que administra el Estado.

Las grandes, el acuerdo Unasur, la actuación en la Onu, las políticas previsionales y sociales de asistencia, la de Documentación, la de DDHH, la de intervención en la economía, la recuperación de Ypf y Aerolíneas, la derogación de Obediencia Debida y Punto Final, la política de subsidios y sustitución de importaciones, por nombrar algunas. :lol:

El chisperío berreta, lo coyuntural, los quejoteos porteños son lo que no me preocupa, tales como el dólar, Morenos, Boudous y demás yerbas.
:lol:

por supuesto que no coincidimos, pero no se a que actaucion en la onu te referis, ni a que politicas previsionales y asistenciales, capaz que jubilar a gente que nunca aporto en su vida para vos esta bien, o eliminar a las afjp para saquear los fondos (cuando ellos mismos apoyaron su creacion), o deberle a los jubilados la plata que les corresponde por haber laburado toda la vida, o darle planes a la gente a cambio de nada, tan solo de seguir teniendo hijos esta bien, cuando corresponderia darles trabajo y educacion. ¿y politica de documentacion a que le llamas? de DDHH la kretina mejor que ni hable, bien que se fue a refugiar al sur y ahi con la 1050 se lleno los bolsillos, no se quedo defendiendo a los cumpas aca. de la economia mejor ni hablemos, vivimos gracias al yuyito ese :lol: y ahora encima no me dejan comprar dolores mientras ellos compran a gusto y piaccere encima con la que nos roban a nosotros. aerolineas es un agujero negro, si a vos te parece que para tener una linea de bandera hay que pagar los sueldos de los chicos de la kampora que pagamos esta bien, pero te aviso que ese bache se tapa con menos salud, educacion, pago a jubialdos, etc. yo creo que un gobernante debe establecer prioridades reales, serias, no creo que la linea de bandera debe mantebnrse cueste lo que cueste. de ypf en unos meses te contesto, pero no me olvido que esta sra. y su marido apoyaron fervientemente las privatizaciones (entre ella la de ypf y las afjp), ademas tampoco vi con buenos ojos que rescindan el contrato a repsol y no a los eskenazi, en fin no coincidimos.
y lo que vos llamas chismerio berreta yo lo llamo CORRUPCION, ni mas ni menos que eso.
 #875534  por DrRodrigo

Creo que si hay un merito de este gobierno, es el haber instalado esta terrible dicotomia. O sos K, o sos traidor. No hay término medio. Si objetas algo, sos golpista, si estás de acuerdo con algo, sos K... Una locura. Basta ver la pelea entre Victor Hugo y Lanata.

Hay cosas que son inexplicables, como Moreno, Boudou, el manejo de los medios de información, la campora, ganancias, etc. Y ningún patidario del gobierno te las explica. Tienen el casette puesto, DDHH, Unasur, y demás cuestiones, seguramente loables, pero que no alcanzan. Solo basta con mirar dentro del bolsillo, cuanta moneda te queda...

Kristina no es Nestor. Eso es seguro. Si Nestor hizo cosas positivas, Kristina las jodió.

No todos somos sumisos servidores y adoradores del lider de turno. En mi caso, me gusta ver todos los lados de la moneda. No me quedo con lo que me dice, Clarín, pero tampoco con lo que dice 678... Los extremos no son buenos.

No me canso de repetir esa famosa frase: "Cada pueblo, tiene el gobierno que se merece..." y me parece que nosotros nos merecemos este gobierno.
 #876030  por lomarquez

La verdad que da verguenza ajena, pero que se le va a hacer, éste país da para todo y nosotros no hacemos nada por cambiarlo!!!

muebles de salón
 #876049  por samouillan

lomarquez escribió:La verdad que da verguenza ajena, tenés razón pero que se le va a hacer, éste país da para todo y nosotros no hacemos nada por cambiarlo!!! Por más que querramos, no nos deja la tía Kris. Nos tiene "acubanados" y como títeres. Pero ya se nos va a ocurrir algo

Pregunto yo, ayer después de las miles de cosas sobre economía, P.B.I. y demás temas relacionados que habló, en algún momento hizo referencia mínima, aunq sea, a la seguridad?
Pq acá todo muy lindo lo económico (según ella), pero los delitos se siguen cometiendo...
 #876247  por zaffaroni

samouillan escribió:
lomarquez escribió:La verdad que da verguenza ajena, tenés razón pero que se le va a hacer, éste país da para todo y nosotros no hacemos nada por cambiarlo!!! Por más que querramos, no nos deja la tía Kris. Nos tiene "acubanados" y como títeres. Pero ya se nos va a ocurrir algo

Pregunto yo, ayer después de las miles de cosas sobre economía, P.B.I. y demás temas relacionados que habló, en algún momento hizo referencia mínima, aunq sea, a la seguridad?
Pq acá todo muy lindo lo económico (según ella), pero los delitos se siguen cometiendo...
ELLA NO PERO SU MINISTRA, NILDA GARKE, DIJO QUE ES MAS LA SENSACION QUE LOS DELITOS QUE REALMENTE SE COMETEN, ADEMAS RELATIVIZO LA INSEGURIDAD DICIENDO QUE ES ALGO QUE OCURRE EN LAS SOCIEDADES MODERNAS (SIC) :x
 #876378  por Roque Rios

Yo tambien estoy segurísimo que no nos merecemos este Gobierno, sin dudas nuestro máximo merecimiento llega a Menem o hasta De la Rúa, nunca hicimos nada para merecernos este Gobierno. Los dignos colegas preopinantes lo reafirman.
 #876398  por samouillan

zaffaroni escribió:
samouillan escribió:

ELLA NO PERO SU MINISTRA, NILDA GARKE, DIJO QUE ES MAS LA SENSACION QUE LOS DELITOS QUE REALMENTE SE COMETEN, ADEMAS RELATIVIZO LA INSEGURIDAD DICIENDO QUE ES ALGO QUE OCURRE EN LAS SOCIEDADES MODERNAS (SIC) :x
Perdón pero la ministra vive en Argentina o en Noruega??? Allá la delincuencia es de nivel CERO, no acá.
Q disparen a una persona por la zapatilla o el auto (por nombrar algo) o por lo drogrado q estan los mantenidos K, no es SENSACIÓN de nada... es pura realidad... Cómo hay gente caradura en el gobierno y para peor, gente q le cree.. Indignante!!!
:evil:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8