Roque Rios escribió:Yo lo veo, erradamente seguro, exactamente en forma opuesta a como lo ven ustedes.
Las políticas que apoyo y celebro son todas las tomadas evidenciando el rumbo de la desición política del Gobierno que administra el Estado.
Las grandes, el acuerdo Unasur, la actuación en la Onu, las políticas previsionales y sociales de asistencia, la de Documentación, la de DDHH, la de intervención en la economía, la recuperación de Ypf y Aerolíneas, la derogación de Obediencia Debida y Punto Final, la política de subsidios y sustitución de importaciones, por nombrar algunas.
El chisperío berreta, lo coyuntural, los quejoteos porteños son lo que no me preocupa, tales como el dólar, Morenos, Boudous y demás yerbas.
por supuesto que no coincidimos, pero no se a que actaucion en la onu te referis, ni a que politicas previsionales y asistenciales, capaz que jubilar a gente que nunca aporto en su vida para vos esta bien, o eliminar a las afjp para saquear los fondos (cuando ellos mismos apoyaron su creacion), o deberle a los jubilados la plata que les corresponde por haber laburado toda la vida, o darle planes a la gente a cambio de nada, tan solo de seguir teniendo hijos esta bien, cuando corresponderia darles trabajo y educacion. ¿y politica de documentacion a que le llamas? de DDHH la kretina mejor que ni hable, bien que se fue a refugiar al sur y ahi con la 1050 se lleno los bolsillos, no se quedo defendiendo a los cumpas aca. de la economia mejor ni hablemos, vivimos gracias al yuyito ese
y ahora encima no me dejan comprar dolores mientras ellos compran a gusto y piaccere encima con la que nos roban a nosotros. aerolineas es un agujero negro, si a vos te parece que para tener una linea de bandera hay que pagar los sueldos de los chicos de la kampora que pagamos esta bien, pero te aviso que ese bache se tapa con menos salud, educacion, pago a jubialdos, etc. yo creo que un gobernante debe establecer prioridades reales, serias, no creo que la linea de bandera debe mantebnrse cueste lo que cueste. de ypf en unos meses te contesto, pero no me olvido que esta sra. y su marido apoyaron fervientemente las privatizaciones (entre ella la de ypf y las afjp), ademas tampoco vi con buenos ojos que rescindan el contrato a repsol y no a los eskenazi, en fin no coincidimos.
y lo que vos llamas chismerio berreta yo lo llamo CORRUPCION, ni mas ni menos que eso.