Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reco.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #876862  por lkgomez

Buenos días a todos!
Alguien me puede orientar en cuanto se está cobrando un reconocimiento de servicios???
Gracias, como siempre!
 #877230  por lkgomez

Alguien que me oriente??? :oops:
 #877319  por alcirana

No se comprende bien tu pregunta ya que lo que se cobra por lo general son dos (2) haberes jubilatorios, en concepto de trámite jubilatorio. Es decir, el Reconocimiento de servicios es una parte del trámite, no deberías cobrarlo hasta tanto no logres la jubilación de tu cliente, me parece a mí. En todo caso, cobrale lo habitual, los gastos de inicio.
Suerte!
 #877565  por lkgomez

Gracias por tu respuesta. En realidad hice el reconocimiento de servicios de una persona que vive en España y tiene casi diez años de aportes en nuestro país.
En realidad me lo pidió para, el día de mañana poder jubilarse en España y se le tomen en cuenta los aportes realizados en nuestro país.
Es por ello que consultaba el tema de los honorarios, porque no sé cuanto cobrarle.