Hola a todos, estoy por jubilar a un sr que tiene en su poder un RECO con 36 años de aportes en RDP. Me comenta que cree recordar que en algun momento se inscribio como monotributista. Chequeo en el SICAM y NO aparecen pagos hechos ni a validar,NO hay situacion de revista..no hay nada!. Luego chequeo en el Padron Historico de autonomos,ingresando a traves de la pagina de ANsess y me dice que no hay info para su cuil.
Pero como soy curiosa, me meto en el sistema Registral de AFIP con clave fiscal, y efectivamente aparecen periodos de monotributista.
Pregunta: Incio igual?, tengo entendido que ansess solo mira el SICAM en donde no hay nada de este sr y el Padron Historico de Autonomos en donde tampoco hay nada de este sr. la clave fiscal de mi cliente no la tienen..con lo cual no deberia saltar o si???, que opinan??, porque la verdad que tengo varios casos similares no iguales, en donde la AFIP esta demostrando muy poca colaboracion!
Como siempre, sera muy bienvenido su aporte.
Gracias!!
Pero como soy curiosa, me meto en el sistema Registral de AFIP con clave fiscal, y efectivamente aparecen periodos de monotributista.
Pregunta: Incio igual?, tengo entendido que ansess solo mira el SICAM en donde no hay nada de este sr y el Padron Historico de Autonomos en donde tampoco hay nada de este sr. la clave fiscal de mi cliente no la tienen..con lo cual no deberia saltar o si???, que opinan??, porque la verdad que tengo varios casos similares no iguales, en donde la AFIP esta demostrando muy poca colaboracion!
Como siempre, sera muy bienvenido su aporte.
Gracias!!