Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#87814  por gadriana

La panza, por más ejercicio que uno haga es como dice mi médico: "Esto es morfi adri".....

#87817  por paloma

prodigybest escribió:perdon las Palomas son de pecho amplio... :roll:
es que el corazón es muy grande...

#87823  por gadriana

Prodigy y Palona: Llamo a la reflexión de ambas acerca del tema que están poniendo en el tapete porque van a tener que mandar fotos al foro para que todos evalúen. Doy por terminado el intercambio epistolar y LLAMENSE AL SILENCIO SOBRE ESE TEMA. Una amiga :shock:

#87824  por Sailaw

Gadri, te juro que me cuido como un loco!!!!, ya no recuerdo que sabor tenian las medias lunas, y eso que me deliraban (sobre todo las que te dan en el cafe ese frente al palacio sobre Lavalle que se llama OSTERIA)

Mi alimento de toda la mañan es solo café, al mediodia solo yoghurt o alguna ensalada de zanahoria, cebolla y huevo, y a la noche las comidas (escasas) de mi señora, sin pan ni gaseosas.

Lo peor es que si adelgacé, de piernas, cola, cara y brazos, pero de la panza muy poquito. (a la mañana parece más chiquita, pero al terminar el día luce en todo su esplendor)

#87830  por evasusana

cual es el cafe que decis que se llama osteria porque no lo conozco y eso que para mi es fundamental ir todas las mañanas a tribunale y tomarme mi cortadito con medialunas. conozco todos los bares pero es no. saludos eva

#87831  por DoctorPiccafeces

Nada se compara a los tostados del Petit Colón, son adictivos.

#87840  por Sailaw

Ese café que te cuento, está justo enfrente de la puerta del Palacio sobre Lavalle.

Son medialunas muy especiales, dudo que se trate de la misma masa, porque son muy suaves, doradas y para nada grasosas. Es otra cosa!!!

#87841  por paloma

gadriana escribió:Prodigy y Palona: Llamo a la reflexión de ambas acerca del tema que están poniendo en el tapete porque van a tener que mandar fotos al foro para que todos evalúen. Doy por terminado el intercambio epistolar y LLAMENSE AL SILENCIO SOBRE ESE TEMA. Una amiga :shock:
Primero las fotos de las panzas y después vemos

#87842  por Sailaw

En realidad es un restaurant, muy solicitado al mediodía por los abogados, porque tienen unas especialidades que son de locura, y a la noche........... agarrate!!......... Por lo Gays!!!

Igual que el Petit Colon, que despues del horario de Tribunales, se convierte en centro de todo el Gaterio (fino) de Buenos Aires!!!!

#87845  por evasusana

me parece que voy de dia a comer las medialunas. Asi que a la noche es un lugar de gays? mira vos

#87847  por prodigybest

Gadri: si el tema de los corazones amplios... sirve para divertirnos como lo estamos haciendo con las panzas y no se va para cualquier lado... yo personalmente lo sigo, para cambiar de tema siempre hay tiempo..... Y no subo fotos porque necesitarian el Google Earth.. de mi panza Usted ya la vio caminando... pero ayer hice mucho pileta..pero me dicen que eso no adelgaza...
Sail en los hombres la panza lamentablemente es lo último que se adelgaza como las caderas de las mujeres.
ME ADHIERO A LOS TOSTADOS DEL PETIT COLON!!!!!!!!! ya sueño con ellos cuando estoy viajando para alla... en su platito... me esperannnnn
Les dejo nuevamente la frase de mi madre: NO ESTOY GORDA... ESTOY HINCHADA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donada a la foro...

#87849  por Sailaw

Si, pasa mucho en esos restaurants o Café en la zona de Tribunales, pero lo que es muy gracioso es lo que me pasó en un bar cerca de donde esta CASSABA, a una cuadra sobre Cordoba.

Resulta que tenía que hacer la declaración jurada (la primera vez) y faltaban pocos días, y tenian que darme una clave, cuando llegué era una cola infernal, daban número, y tenía para por lo menos una hora y media, así que saqué el número, y como tenía un libro para leer (creo que era uno de Forester de la saga de Hornblower), así que muy contento me dirigí a ese bar (está cruzando Cordoba) , era el mediodía, tipo 12,30

Entró al Bar, me siento en una mesa libre, abro el libro, sin dirigir ninguna mirada en particular, y comienzo a leer (me abstraigo mucho cuando leo), tanto así que el mozo me tuvo que tocar el hombro para que volviera a la tierra.

Levanto la cabeza, y le pido al mozo lo que quería tomar, y miro alrededor, y veo en una primera mesa dos chicas muy bonitas que me miraban fijamente, eso me extraño, seguí la recorrida en otra mesa tres chicas tambien muy bonitas (y vestidas muy provocativamente) me miraban, y así todo el salón (Bastante grande), y caí en cuenta que eran todos gatos!!!!!!!!!!!

Pero tenes que ver que lindas chicas, evidentemente serían de precios altos, y me dedique, olvidando el libro a ver que pasaba.

Vino un tipo gordito, con pinta bastante "grasa", pero aparentemente con mucho $$$, se sentó en una mesa, e inmediatamente con el dedo señaló a dos que se le acercaron y se sentaron con él.

Pidió de almorzar, para él y para ellas, y despues no se más porque me tuve que ir, porque ya era hora que me tocara el número en Cassaba, juro que es la primera vez que veo algo así, al mediodia, en pleno centro.

Despues pensé que era destinado a los empleados o ejecutivos de bancos o empresas (que hay muchas en la zona) que aprovechando la hora de almorzar, se tiraban sus canitas al aire, cosa que ninguna mujer del mundo puede sospechar de su marido.

#87981  por DAL

Jajaja!!!!!!!!!!!

Que anecdota Sailaw!!!

#88033  por blancar

Sailaw escribió:Gadri, te juro que me cuido como un loco!!!!, ya no recuerdo que sabor tenian las medias lunas, y eso que me deliraban (sobre todo las que te dan en el cafe ese frente al palacio sobre Lavalle que se llama OSTERIA)

Mi alimento de toda la mañan es solo café, al mediodia solo yoghurt o alguna ensalada de zanahoria, cebolla y huevo, y a la noche las comidas (escasas) de mi señora, sin pan ni gaseosas.

Lo peor es que si adelgacé, de piernas, cola, cara y brazos, pero de la panza muy poquito. (a la mañana parece más chiquita, pero al terminar el día luce en todo su esplendor)
¿No te animas a la lipoaspiracion?.
muchos hombres lo hacen, para que la panza desparezca para siempre

#88036  por Sailaw

No, esas cosas son locuratas, la lipoaspiración es una verdadera operación con sus riesgos, y algunas veces termina mal, mi panza no es tan prominente, es mas bien cervecera, no soy obeso ni mucho menos, es la panza típica de hombres de mi edad, creo que siguiendo la dieta, evitando los hidratos de carbono poco a poco se va a reducir.

Esa panza, es producto de las comidas rápidas que son la moda y necesidad de estos tiempos, no tenemos tiempo para sentarnos todos los mediodias tal como lo hacian nuestros padres y abuelos, todo debe ser rápido, y de allí los Mac Donnall´s, los Burguer... el fast food.

Fueron muchos años en que el apuro y lo imperioso de nuestra profesión, que hicieron la acumulación de esa comida chatarra produjera estas consecuencias, pero yo creo que todo es remediable con dieta sana y ejercicio (dentro de lo lógico, para la edad de cada uno)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 24