Si, pasa mucho en esos restaurants o Café en la zona de Tribunales, pero lo que es muy gracioso es lo que me pasó en un bar cerca de donde esta CASSABA, a una cuadra sobre Cordoba.
Resulta que tenía que hacer la declaración jurada (la primera vez) y faltaban pocos días, y tenian que darme una clave, cuando llegué era una cola infernal, daban número, y tenía para por lo menos una hora y media, así que saqué el número, y como tenía un libro para leer (creo que era uno de Forester de la saga de Hornblower), así que muy contento me dirigí a ese bar (está cruzando Cordoba) , era el mediodía, tipo 12,30
Entró al Bar, me siento en una mesa libre, abro el libro, sin dirigir ninguna mirada en particular, y comienzo a leer (me abstraigo mucho cuando leo), tanto así que el mozo me tuvo que tocar el hombro para que volviera a la tierra.
Levanto la cabeza, y le pido al mozo lo que quería tomar, y miro alrededor, y veo en una primera mesa dos chicas muy bonitas que me miraban fijamente, eso me extraño, seguí la recorrida en otra mesa tres chicas tambien muy bonitas (y vestidas muy provocativamente) me miraban, y así todo el salón (Bastante grande), y caí en cuenta que eran todos gatos!!!!!!!!!!!
Pero tenes que ver que lindas chicas, evidentemente serían de precios altos, y me dedique, olvidando el libro a ver que pasaba.
Vino un tipo gordito, con pinta bastante "grasa", pero aparentemente con mucho $$$, se sentó en una mesa, e inmediatamente con el dedo señaló a dos que se le acercaron y se sentaron con él.
Pidió de almorzar, para él y para ellas, y despues no se más porque me tuve que ir, porque ya era hora que me tocara el número en Cassaba, juro que es la primera vez que veo algo así, al mediodia, en pleno centro.
Despues pensé que era destinado a los empleados o ejecutivos de bancos o empresas (que hay muchas en la zona) que aprovechando la hora de almorzar, se tiraban sus canitas al aire, cosa que ninguna mujer del mundo puede sospechar de su marido.
********Abogado********
Ciudad Autónoma de Bs.As.